Conéctate con CanchaGeneral

Conciertos

Protistas celebran estreno de nuevo videoclip en M100

El incombustible trio nacional protistas vuelve al centro cultural Matucana 100, con  motivo de presentar su nuevo videoclip de una de sus canciones de su último disco ‘Microonda’, llamada ‘Autopista del Sol’.

La cita se llevará a cabo este viernes 8 de junio a las 22:00 horas en Carpa El Ariete, ubicada al interior del centro cultural Matucana 100. La banda liderada por Alvaro Solar repasará sus mejores éxitos como ‘Videocámara’, ‘Granada’ o ‘En Mis Genes’ para celebrar el lanzamiento de su próximo videoclip, que será publicado días previos al evento.

Además, Protistas repasará las creaciones de su más reciente disco, “Microonda”, lanzado en octubre del año pasado y que fue uno de los mejores álbumes nacionales del año pasado según Canchageneral. Dicho trabajo fue reconocido como una producción que alberga las melodías más luminosas de su discografía, con canciones que fueron muy bien recibidas por la prensa especializada y sus fanáticos, entre las que destaca el sencillo (que ya posee videoclip) “Entre los dos no sumamos uno”

Posicionados como una de las bandas más originales  y consistentes de la escena musical independiente chilena, Premios Pulsar 2018 anotó a Protistas en la carrera a competir como “Mejor Artista Pop”. Además se encuentran nominados a “Álbum del Año” y, por consecuencia, a “Artista del Año”, título que será escogido por votación online a través de premiospulsar.cl.

Las entradas para este 8 de junio pueden encontrarse a través de la plataforma de venta de M100 a un valor de $4.000 la preventa y a $5.000 la entrada general. Evento apto para todo público.

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

La Florería: el ‘carnaval de la vida’, que nace en Bellavista y apuesta por la música chilena toda

Editorial

Redes Cancha