Connect with us

Noticias

Psicosis y paranoia en formato rock: “Ya siento” lo nuevo de Adelaida

Debutantes de sonidos. Posiblemente así se puede caracterizar el nuevo y próximo álbum de Adelaida, ANIMITA, el cuarto disco de estudio que verá la luz el próximo 17 de abril.

Ph Pablo Benítez

Si en algo se destaca Adelaida es que, en cada nueva canción que lanzan, atraen sonidos que nos parecen familiares pero que, a su misma vez, los convierten en originales. “Ya siento” es su nuevo single que envuelve en un loop de emociones relacionadas con la sicosis y la paranoia. Un potente adelanto (de lo que será su siguiente disco) con tintes de stoner rock,  juegos de voces y la inclusión del violín.

Debutantes de sonidos. Posiblemente así se puede caracterizar el nuevo y próximo álbum de Adelaida, ANIMITA, el cuarto disco de estudio que verá la luz el próximo 17 de abril. Ya habían adelantado “Fantasma“, single producido por Jack Endino y “Perdida” que fue estrenado junto a su video el mes pasado, se suma ahora “Ya Siento” una propuesta que deambula  por extremos opuestos y, al mismo tiempo, complementarios como lo son la dualidad temor – amor.

Con estos tres singles liberados, ANIMITA promete una propuesta en la que destacan distintos timbres, un mayor uso de sintetizadores, la presencia de segundas voces, nuevos instrumentos, armonías y sonidos concretos e invitados especiales. Si quieres saber más del nuevo álbum, esta noche (03 de abril, 2020) a las 22:00 horas a través de la cuenta de Instagram de @adelaida_banda sus integrantes conversarán sobre “Ya Siento”, el disco ANIMITA y más.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón