Connect with us

Reseñas

Queens of the Stone Age – …Like Clockwork (2013)

El álbum es más que uno de los mejores discos de los californianos, es un clásico moderno. El trabajo de un compositor encontrándose con la peor versión de sí mismo y aprendiendo a lidiar con ella. Una narración siniestra y la viva imagen del hombre detrás de las líricas.

El álbum es más que uno de los mejores discos de los californianos, es un clásico moderno. El trabajo de un compositor encontrándose con la peor versión de sí mismo y aprendiendo a lidiar con ella. Una narración siniestra y la viva imagen del hombre detrás de las líricas.

Posterior al lanzamiento de “Era Vulgaris” (2007) el futuro era incierto para Queens of the Stone Age. El líder de la siniestra agrupación parecía cada día más interesado en formar proyectos alternos, que en escribir canciones para un eventual próximo álbum. Y en los seis años que siguieron Eagles of Death Metal y Them Crooked Vultures vieron material salir de sus manos, pero nada de los californianos. Junto a esto, las desgracias azotaron múltiples veces a la banda. Natasha Shneider, quien fuera tecladista un tiempo de Queens y cercana amiga de Josh Homme (además de esposa de Alain Johannes), falleció en 2008 producto de un cáncer al pulmón. Y posteriormente Homme presentaría complicaciones a su salud que lo llevarían a cirugía. Cosa que además lo conduciría a una profunda depresión poniendo en tela su continuidad en la música.

Con todo esto, el panorama de la nueva década no se veía prometedor, sin embargo dichas experiencias se entrelucirían para formar lo que sería el retorno triunfal de la banda: “…Like Clockwork”. El sexto larga duración de los estadounidenses no solo sería el primer material que el grupo publicaría en años, sino que además marcaría una nueva etapa en la ya brillante carrera de Queens. Fuera de ser cualquier vaga continuación de la carrera de los rockeros, el disco sirvió de pasó a una nueva generación de música pesada.

“Keep Your Eyes Peleed” abre sintonizando un tono oscuro. El corte evoca al lado stoner más lento y pesado de la banda. Haciendo constante referencia a emociones iracundas, el narrador expone su sentir iracundo y distorsionado. El tono deprimente del tema se ve genialmente acompañado de baterías y bajos pesados mientras el ritmo se mantiene pausado. La introducción del álbum marca un tono depresivo que incluso en los momentos más optimistas seguirá dando a entender una melancolía innata.

Cambiando radicalmente de inflexión, “I Sat by the Ocean” arriba en sensaciones alegres para dar un mensaje igualmente menoscaba de amor y separación. El uso de un rock alternativo estándar genera una orgánica dicotomía entre el agresivo hard rock de ciertas canciones y las tonadas pop. Y junto a la melódica voz de Homme, acompañada de falsettes ocasionales, el corte se vuelve uno de los más adictivos trabajos del grupo. Luego, “The  Vampyre of Time and Memory” se adentra entre un columna de piano para dar un mensaje de amor desesperado y triste. La pena en la voz del compositor hace de la canción un himno desgarrador que progresa para explotar en sensaciones y guitarras desoladoras.

El ritmo nocturno y lúgubre del álbum logra moverse en distintos rangos emocionales. Ya sea para contar una historia de desamor, como para exhibir sus instintos más arcaicos. “If I Had a Tail” es una oda a la vida  vaga y pecadora, en que el mismo narrador da a entender que está a solo una cola de convertirse en un animal y ser dueño de la noche. Los bajos oscuros y guitarras psicodélicas gestan un entorno constante de soledad, marcando una delgada línea entre la admiración y el desdén que siente el compositor por el ambiente de consumismo y adicción en que habita.

El excelente equilibrio entre poéticas líricas de odio y amor, y las obsesivas líneas musicales que el álbum irradia, permiten que una serie de sencillos se hayan ganado el corazón de los fanáticos. El primer adelanto, “My Gold Is the Sun”, es un corte de esencia pura de la banda. Con un ritmo en tres cuartos, y un uso sencillo aunque eficaz de la instrumentalización, es fácilmente de los temas más absorbentes de “…Like Clockwork”. Plagado de referencias desérticas al más puro y clásico estilo de la agrupación, Homme logra mezclar lo mejor del tono característico del grupo con sus nuevas influencias.

Uno de los elementos más destacables del álbum es su potente uso de colaboraciones. Por un lado, Dave Grohl aportó con casi la mitad de las baterías del LP luego de la salida de Joey Castilla durante el proceso de grabación. Y junto a esto, “Kalopsia” se nutre excelentemente de la participación de Trent Reznor. Quien vuelve a aparecer en “Fairweaher Friends” en las voces secundarias. Dicho tema además posee la potente contribución de Elton John en los pianos. Dando a entender que el uso de la alta gama de amigos de Homme no es solo una forma de subirle el tono al disco, sino que una orgánica mezcla creativa que se eleva por sobre una anotación olvidable.

Llegando casi al final del álbum, “Smooth Sailing” da una exquisita muestra de como menos es más. La columna del tema se conduce en guitarras y bajos sencillos, dando extrañamente en una de las canciones más memorables del LP. Homme no teme dar muestras de egocentrismo, ya que ahora que ha dejado toda la basura atrás, está listo para dar vuelta las cosas y seguir viento en popa. El corte es una constante referencia a los episodios previos a la publicación del disco, en que el líder estuvo a punto de abandonar la música. Dictando que ahora que ha vuelto, será para dejar las cosas mejor a como están.

El concepto del álbum va evolucionando desde la melancolía y la depresión, hasta un estado de casi narcisismo. El séptimo corte alude directamente a los “fair weather friends”: amigos que solo están cuando las condiciones son favorables. Y dejando a aquellas personas atrás, el líder se ve dispuesto a quebrar la realidad.

No obstante, al cerrar, Homme da sus últimos atisbos de melancolía antes de perderse en el silencio. “I Appear Missing” narra la experiencia cercana a la muerte del compositor, y el producto de esto en su salud mental. El corte juega entre los versos calmados y los estribillos potentes. Las guitarras nunca olvidan su lugar y se conjugan para explotar en sensaciones melancólicas mientras las baterías se exaltan. A pesar de que la canción nunca se publicó como un sencillo, se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la banda, y en su sentido personal es difícil no simpatizar con la tristeza del autor.

Finalmente el tema homónimo disminuye el ritmo, introduciéndose en acordes de piano acompañados de la solitaria voz de Josh Homme. Un corte hermoso de dulce tristeza y suave pesar. Poco a poco la sosegada instrumentalización empieza a introducirse para cerrar el álbum en un punto álgido. Las delgadas líneas de bajo seguidas de sólidos acompañamientos de guitarra se entrelucen junto a constante sonido del piano, para dar en uno de los finales más íntimos que la agrupación ha manufacturado.

En su sexto álbum de estudio, Queens of the Stone Age no solo entregó uno de sus trabajos más personales, sino que el equilibrio perfecto entre hermosas líricas y adictivas líneas instrumentales. “…Like Clockwork” es más que uno de los mejores discos de los californianos, es un clásico moderno. El trabajo de un compositor encontrándose con la peor versión de sí mismo y aprendiendo a lidiar con ella. Una narración siniestra y la viva imagen del hombre detrás de las líricas. El punto culmine de años de estados inciertos que finalmente marcaron un hito en lo que el rock moderno puede llegar a ser.

Avatar photo

Cinéfilo enchufado a la tornamesa.

Most Popular

Fauna Primavera 2023: Conoce la información sobre la venta de entradas

Fauna Primavera

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

Advertisement

Instagram

Compilado de canciones que hoy no pueden faltar en el escenario de la Quinta Vergara 🤩 ¿Cuál otro tema no debe faltar hoy 👀? Luego de un receso de 9 años, Los Bunkers retomaron sus actividades en 2023 con el anuncio de la gira “Ven Aquí, la que los ha llevado a recorrer diversas ciudades del país durante este verano. A fines de este 2023, acumularon más de 600.000 espectadores en su paso por México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica. Hoy es el turno de presentarse en el Festival de Viña del Mar, acompañados por la artista nacional @cancamusa cancamusa quien estará a cargo de la batería 🥁✨ La banda repasará las canciones de su exitosa discografía más las nuevas canciones de su reciente disco “Noviembre”, que ha tenido gran recepción de los fans y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. @losbunkersoficial @elfestivaldevina #LosBunkers #Viña2024
15 hours ago
View on Instagram |
1/9
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil. Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
1 day ago
View on Instagram |
2/9
Tenemos dos recomendaciones lectoras para este fin del verano en CanchaGeneral. Son dos lanzamientos que nos trae @lenguarazcl para quienes quieran sumergirse en lecturas intrigantes y satisfactorias. 

Partimos con “El Viaje de Shuna” del inigualable Hayao Miyasaki, en donde vemos una historia ilustrada por el maestro del cine animado japonés que data de los 80s. Es un libro recomendado para quienes estén enamorados de todo lo relacionado a Ghibli, pero también para quienes quieran leer sobre una historia de aventura y persecución de los sueños a toda costa. 

Nuestra segunda recomendación es “Sietecolores”, una antología que reúne desde los primeros escritos del hallazgo del ave sietecolores en Chile y Argentina, atravesando desde Darwin hasta Claudio Gay. Perfecto regalo para empaparse de datos e ilustraciones de este pequeño ejemplar de los juncos. 

Cuéntanos: ¿te has leído alguno de estos maravillosos libros?
Tenemos dos recomendaciones lectoras para este fin del verano en CanchaGeneral. Son dos lanzamientos que nos trae @lenguarazcl para quienes quieran sumergirse en lecturas intrigantes y satisfactorias. 

Partimos con “El Viaje de Shuna” del inigualable Hayao Miyasaki, en donde vemos una historia ilustrada por el maestro del cine animado japonés que data de los 80s. Es un libro recomendado para quienes estén enamorados de todo lo relacionado a Ghibli, pero también para quienes quieran leer sobre una historia de aventura y persecución de los sueños a toda costa. 

Nuestra segunda recomendación es “Sietecolores”, una antología que reúne desde los primeros escritos del hallazgo del ave sietecolores en Chile y Argentina, atravesando desde Darwin hasta Claudio Gay. Perfecto regalo para empaparse de datos e ilustraciones de este pequeño ejemplar de los juncos. 

Cuéntanos: ¿te has leído alguno de estos maravillosos libros?
Tenemos dos recomendaciones lectoras para este fin del verano en CanchaGeneral. Son dos lanzamientos que nos trae @lenguarazcl para quienes quieran sumergirse en lecturas intrigantes y satisfactorias. Partimos con “El Viaje de Shuna” del inigualable Hayao Miyasaki, en donde vemos una historia ilustrada por el maestro del cine animado japonés que data de los 80s. Es un libro recomendado para quienes estén enamorados de todo lo relacionado a Ghibli, pero también para quienes quieran leer sobre una historia de aventura y persecución de los sueños a toda costa. Nuestra segunda recomendación es “Sietecolores”, una antología que reúne desde los primeros escritos del hallazgo del ave sietecolores en Chile y Argentina, atravesando desde Darwin hasta Claudio Gay. Perfecto regalo para empaparse de datos e ilustraciones de este pequeño ejemplar de los juncos. Cuéntanos: ¿te has leído alguno de estos maravillosos libros?
2 days ago
View on Instagram |
3/9
📍Conoce el mapa y experiencias de la próxima edición de @lollapaloozacl 2024 ✨

Estamos a tan solo 19 días de vivir uno de los eventos más importantes del año. Lollapalooza Chile está cada vez más cerca y este año contará con nuevos espacios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos y asistentes 🙌🏻

✅ Lolla-Upgrade: sector con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas  alcohol, food trucks, baños tráiler y más.

🥤 Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Los podrás encontrar a un costado del  Perry’s Stage y del Lolla Lounge.

🌱 Más espacios de sombra distribuidos a lo largo del Parque Bicentenario Cerrillos. En el Alternative Stage, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2.

⛑ Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival.

🔎 Lost&Found: ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados.

🎧 Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos.

🧢 Artículos permitidos: bolsos o mochilas medianas, botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro, contenedor de agua, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol).

Quédate atento a nuestras redes para entérate de las próximas novedades ó revisa la página oficial lollapaloozacl.com

🎫 Puedes asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
📍Conoce el mapa y experiencias de la próxima edición de @lollapaloozacl 2024 ✨

Estamos a tan solo 19 días de vivir uno de los eventos más importantes del año. Lollapalooza Chile está cada vez más cerca y este año contará con nuevos espacios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos y asistentes 🙌🏻

✅ Lolla-Upgrade: sector con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas  alcohol, food trucks, baños tráiler y más.

🥤 Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Los podrás encontrar a un costado del  Perry’s Stage y del Lolla Lounge.

🌱 Más espacios de sombra distribuidos a lo largo del Parque Bicentenario Cerrillos. En el Alternative Stage, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2.

⛑ Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival.

🔎 Lost&Found: ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados.

🎧 Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos.

🧢 Artículos permitidos: bolsos o mochilas medianas, botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro, contenedor de agua, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol).

Quédate atento a nuestras redes para entérate de las próximas novedades ó revisa la página oficial lollapaloozacl.com

🎫 Puedes asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
📍Conoce el mapa y experiencias de la próxima edición de @lollapaloozacl 2024 ✨ Estamos a tan solo 19 días de vivir uno de los eventos más importantes del año. Lollapalooza Chile está cada vez más cerca y este año contará con nuevos espacios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos y asistentes 🙌🏻 ✅ Lolla-Upgrade: sector con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas  alcohol, food trucks, baños tráiler y más. 
🥤 Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Los podrás encontrar a un costado del  Perry’s Stage y del Lolla Lounge. 
🌱 Más espacios de sombra distribuidos a lo largo del Parque Bicentenario Cerrillos. En el Alternative Stage, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2. ⛑ Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival. 🔎 Lost&Found: ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados. 🎧 Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos. 🧢 Artículos permitidos: bolsos o mochilas medianas, botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro, contenedor de agua, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol). Quédate atento a nuestras redes para entérate de las próximas novedades ó revisa la página oficial lollapaloozacl.com

🎫 Puedes asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
5 days ago
View on Instagram |
4/9
Formada en 1999 por Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz (ex miembros de la Ley) y con casi 25 años de carrera, la banda chilena @saikomusica 🇨🇱 regresan a los escenarios de Lollapalooza Chile para revivir sus grandes éxitos y presentar parte de su nuevo álbum “Drama”, lanzado en 2023 que retoma el estilo de sus primeros años.

🎤 “Cuando Miro en Tus Ojos”, “Happy Hour” y “La Fábula” fueron algunos singles que los llevaron a consolidarse como una de las bandas nacionales más importantes. Las rotaciones radiales permitieron que alcanzara una mayor audiencia fortaleciendo su presencia a nivel nacional e internacional. Lo que se replicó nuevamente con “Debilidad” y “Lo que mereces” del álbum “Las Horas” (2004) que llegó a ser presentado en el festival español Xile Fest en Barcelona. Luego en 2007 tuvieron la oportunidad de telonear a Coldplay en sus tres conciertos agendados en Espacio Riesco y también en 2012 a Garbage con un repertorio de sus canciones más conocidas.

A lo largo de su trayectoria, la banda ha experimentado cambios en su alineación e interrupciones debido a los acontecimientos de este último tiempo, factores que llevaron al proceso creativo de su noveno disco “Drama”. En la actualidad, ya se encuentran activos con un 2023 que les dejó nuevos sonidos manteniendo su relevancia en la escena musical chilena.

Saiko 🇨🇱 es artista @lollapaloozacl y por si no lo sabes, este año la duodécima edición viene recargada con más horas de música, show de cierre los días viernes y sábado a cargo de tremendos artistas 🤘🏻, mejor experiencia en sonido y doble potencia en los escenarios principales. ¿Te lo vas a perder? no te quedes fuera y asegura tu pase en @ticketmastercl 

@saikomusica @lollapaloozacl 

#Saiko #LollapaloozaChile #Lollapalooza
Formada en 1999 por Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz (ex miembros de la Ley) y con casi 25 años de carrera, la banda chilena @saikomusica 🇨🇱 regresan a los escenarios de Lollapalooza Chile para revivir sus grandes éxitos y presentar parte de su nuevo álbum “Drama”, lanzado en 2023 que retoma el estilo de sus primeros años. 🎤 “Cuando Miro en Tus Ojos”, “Happy Hour” y “La Fábula” fueron algunos singles que los llevaron a consolidarse como una de las bandas nacionales más importantes. Las rotaciones radiales permitieron que alcanzara una mayor audiencia fortaleciendo su presencia a nivel nacional e internacional. Lo que se replicó nuevamente con “Debilidad” y “Lo que mereces” del álbum “Las Horas” (2004) que llegó a ser presentado en el festival español Xile Fest en Barcelona. Luego en 2007 tuvieron la oportunidad de telonear a Coldplay en sus tres conciertos agendados en Espacio Riesco y también en 2012 a Garbage con un repertorio de sus canciones más conocidas. A lo largo de su trayectoria, la banda ha experimentado cambios en su alineación e interrupciones debido a los acontecimientos de este último tiempo, factores que llevaron al proceso creativo de su noveno disco “Drama”. En la actualidad, ya se encuentran activos con un 2023 que les dejó nuevos sonidos manteniendo su relevancia en la escena musical chilena. Saiko 🇨🇱 es artista @lollapaloozacl y por si no lo sabes, este año la duodécima edición viene recargada con más horas de música, show de cierre los días viernes y sábado a cargo de tremendos artistas 🤘🏻, mejor experiencia en sonido y doble potencia en los escenarios principales. ¿Te lo vas a perder? no te quedes fuera y asegura tu pase en @ticketmastercl @saikomusica @lollapaloozacl #Saiko #LollapaloozaChile #Lollapalooza
1 week ago
View on Instagram |
5/9
Homenaje a quien hoy hubiera cumplido 57 años 🌹

📹: Edición por @harmoniccobain 

.
#KurtCobain
Homenaje a quien hoy hubiera cumplido 57 años 🌹 📹: Edición por @harmoniccobain . #KurtCobain
1 week ago
View on Instagram |
6/9
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀 El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición. 🕓Horarios Lolla Store: Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas. Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas. Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro. Lolla Cashless Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera: Desde el 14 de febrero de 2024: Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com. Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo. Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. Desde el 15 de marzo de 2024 Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com. Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival. Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. *En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo. Consulta de Saldo Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en: Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile. ¿Te sobró carga 🤔? Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com. 🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
1 week ago
View on Instagram |
7/9
Dayglow: el nuevo talento indie-pop que llega a Lollapalooza Chile 2024 ✨

Algunos años tuvieron que pasar para que Dayglow tuviera el reconocimiento que merece. Fue en 2018, cuando publicó su primer videoclip oficial del sencillo: “Can I Call You Tonight?” que fue un fenómeno en las redes sociales, alcanzando gran popularidad con los conocidos “trends” y convirtiéndose en un éxito de las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Gracias a eso su música comenzó a viralizarse y pudo impulsar su carrera como artista, abriéndose paso a festivales como Austin City Limits, Reading & Leeds y Técate Pa’l norte.

Sloan Struble, el verdadero nombre del músico de 24 años, pausó sus estudios en publicidad para dedicarse de lleno en la música y aventurarse en su proyecto de indie-pop. Con su éxito, logró posicionarse como un referente autentico y una de las nuevas promesas que han destacado en el ámbito independiente.

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 🤓

Dayglow debutará por primera vez en Chile para presentarse en la duodécima versión de @lollapaloozacl el día viernes 15 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Estarás ahí? No te quedes fuera del festival más grande del país y adquiere tu Pase por sistema @ticketmastercl 

@dayglowband @lollapaloozacl 

#Dayglow #LollapaloozaChile #Lollapalooza
Dayglow: el nuevo talento indie-pop que llega a Lollapalooza Chile 2024 ✨ Algunos años tuvieron que pasar para que Dayglow tuviera el reconocimiento que merece. Fue en 2018, cuando publicó su primer videoclip oficial del sencillo: “Can I Call You Tonight?” que fue un fenómeno en las redes sociales, alcanzando gran popularidad con los conocidos “trends” y convirtiéndose en un éxito de las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Gracias a eso su música comenzó a viralizarse y pudo impulsar su carrera como artista, abriéndose paso a festivales como Austin City Limits, Reading & Leeds y Técate Pa’l norte. Sloan Struble, el verdadero nombre del músico de 24 años, pausó sus estudios en publicidad para dedicarse de lleno en la música y aventurarse en su proyecto de indie-pop. Con su éxito, logró posicionarse como un referente autentico y una de las nuevas promesas que han destacado en el ámbito independiente. 📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 🤓 Dayglow debutará por primera vez en Chile para presentarse en la duodécima versión de @lollapaloozacl el día viernes 15 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Estarás ahí? No te quedes fuera del festival más grande del país y adquiere tu Pase por sistema @ticketmastercl @dayglowband @lollapaloozacl #Dayglow #LollapaloozaChile #Lollapalooza
2 weeks ago
View on Instagram |
8/9
Literal Alex Turner y su banda 🐒❄️

Con este trend (como dicen los jóvenes), han surgido varios videos que hacen referencia a los Arctic Monkeys 

¿Quien sería quién en este video 👀?

📹: Tymech - TikTok

#ArcticMonkeys
Literal Alex Turner y su banda 🐒❄️ Con este trend (como dicen los jóvenes), han surgido varios videos que hacen referencia a los Arctic Monkeys ¿Quien sería quién en este video 👀? 📹: Tymech - TikTok #ArcticMonkeys
2 weeks ago
View on Instagram |
9/9
Connect