Connect with us

Noticias

Radiohead agregará shows a YouTube para pasar la cuarentena

Agende los jueves a las 17 horas.

Radiohead está ayudando a los fanáticos a superar el aislamiento social agregando  conciertos a su canal de YouTube. Los espectáculos provienen de la extensa Biblioteca Pública de Radiohead de la cual te puedes hacer una cuenta aquí.

El show de esta semana, agendado para el jueves 16 de abril, estrenará el live streaming de su presentación en el festival Lollapalooza Berlin 2016, la cual ocurrió en el marco promocional de su álbum de estudio A Moon Shaped Pool, lanzado ese mismo año. La cita, como todos los jueves de cada semana, será a las 17 hora Chile y lo puedes ver aquí:

El primero es Live From a Tent en Dublín, que archiva una presentación del 7 de octubre de 2000. La lista de canciones esa noche presentó una serie de Kid A, que se habían lanzado menos de una semana antes del show. Este concierto se lanzará en YouTube a las 17 hora Chile y lo puedes ver a continuación:

Pero ojo, que con la Biblioteca Pública de Radiohead, puedes obtener más material, ahí puedes tener acceso a un archivo curado y organizado con el catálogo de la banda y los visuales correspondientes, varios artefactos asociados con cada álbum: el detalle del arte, videos oficiales y videos en HDsin publicidad, así como performances en TV, lados B y canciones de compilaciones, mercancía que ya no se podía conseguir ahora se puede personalizar bajo pedido, playlists de la banda durante la época de In Rainbows, The King of Limbs y A Moon Shaped Pool y más.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.