Radiohead está ayudando a los fanáticos a superar el aislamiento social agregando conciertos a su canal de YouTube. Los espectáculos provienen de la extensa Biblioteca Pública de Radiohead de la cual te puedes hacer una cuenta aquí.
El show de esta semana, agendado para el jueves 16 de abril, estrenará el live streaming de su presentación en el festival Lollapalooza Berlin 2016, la cual ocurrió en el marco promocional de su álbum de estudio A Moon Shaped Pool, lanzado ese mismo año. La cita, como todos los jueves de cada semana, será a las 17 hora Chile y lo puedes ver aquí:
El primero es Live From a Tent en Dublín, que archiva una presentación del 7 de octubre de 2000. La lista de canciones esa noche presentó una serie de Kid A, que se habían lanzado menos de una semana antes del show. Este concierto se lanzará en YouTube a las 17 hora Chile y lo puedes ver a continuación:
Pero ojo, que con la Biblioteca Pública de Radiohead, puedes obtener más material, ahí puedes tener acceso a un archivo curado y organizado con el catálogo de la banda y los visuales correspondientes, varios artefactos asociados con cada álbum: el detalle del arte, videos oficiales y videos en HDsin publicidad, así como performances en TV, lados B y canciones de compilaciones, mercancía que ya no se podía conseguir ahora se puede personalizar bajo pedido, playlists de la banda durante la época de In Rainbows, The King of Limbs y A Moon Shaped Pool y más.
