Connect with us

Noticias

¿Rage Against the Machine de regreso y con toda la furia de Chile?

Pero ¿cuáles son sus fuentes? hasta ahora, el fanático asegura que la actual pareja de Brad Wilk, baterista de RATM, le confirmó la información y además, el fan hace el vínculo entre el apoyo que ha dado Tom Morello a las movilizaciones de nuestro país y la foto que publicó la nueva cuenta (aún no verificada) de la banda.

Información actualizada: RATM de regreso 2020

¿Humo? Lo más probable, hasta ahora un fanático, de esos que se pasan la vida siguiendo a una banda, afirma que RATM agendó fechas para el próximo año. Con una nueva cuenta en Instagram de la banda y con la foto icónica que representa las movilizaciones de estas últimas semanas en Chile, RATM estaría sellando su regreso a los escenarios.

La cuenta del fanático en cuestión: @war_within_a_breath, afirma que la banda ha reservado las fechas que puede ver en la imagen. Curiosamente, las dos fechas de abril caen durante los mismos fines de semana que Coachella 2020, lo que sería una obviedad para ser headliner del festival.

Pero ¿cuáles son sus fuentes? hasta ahora, el fanático asegura que la actual pareja de Brad Wilk, baterista de RATM, le confirmó la información y además, el fan hace el vínculo entre el apoyo que ha dado Tom Morello a las movilizaciones de nuestro país y la foto que publicó la nueva cuenta (aún no verificada) de la banda. Por otro lado, un punto a favor a la teoría, es que el canal de Youtube de RATM se ha reactivado en contenido desde hace dos semanas, de hecho hoy subieron vídeo clip para Killing in the Name tocado en Battle of Mexico.

Suena bastante tentador, pero la información aún no se comprueba y solo viene de una cuenta de un fan de Instagram, sin embargo tomemos en consideración que, a veces, este tipo de fans han acertado en la información y se han adelantado a todos los medios. Si fuera cierto, seríamos los más felices del mundo. Por ahora, solo unos malditos y esperanzadores rumores.

Make the World Rage Again: RATM de regreso para el 2020

Noticias

The Raconteurs: La experiencia humana sin pantallas

Editorial

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

Fundación Víctor Jara libera “El Derecho de Vivir en Paz” para descarga gratuita

Noticias

Connect