Conciertos

Rap, jazz, afro y funk en Subterráneo

Una jornada donde lo más prolijo de la actual escena nacional se dará cita. Como Asesinar a Felipes, La Brígida Orquesta y Afronautas preparan un crimen afro brígido en el reducto de pasaje Orrego Luco a eso de las 23:00 hrs. Oportunidad única para adentrarse por sus sonidos que van desde el jazz, rap, funk hasta versos “chorizos”.

Foto: Ignacio Orrego

Crimen afro brígido. El próximo 7 de noviembre, Club Subterráneo vivirá una humeante jornada con la presentación de tres de las bandas de la escena independiente-autogestionada que mayor revuelo han causado en los últimos meses: Como Asesinar a Felipes, La Brígida Orquesta y Afronautas.

CAF llega con un año a cuestas que quedará en la historia de la música chilena, cultivando semana a semana un sonido vanguardista único en su clase que ha recibido constantes reconocimientos internacionales, y celebrando a la par la primera década de su debut en el estudio con un emotivo concierto en Sala Master,el lugar que los vio nacer.

La Brígida Orquesta en tanto, inició sus actividades como banda el año pasado, pero con un extenso recorrido de sus integrantes. Probablemente uno de los conciertos en vivo de mayor prolijidad en la escena chilena toda, que por estos días promociona su debut en el estudio. La patrulla anti-elitista de la música, un mundo único pero no exclusivo de uno de los álbumes de mayor relevancia editado en los últimos años.

Finalmente Afronautas nace en Santiago de Chile el año 2016, a partir de la fraternidad de un grupo de jóvenes que comparten un circulo musical, todos con una búsqueda propia y característica. Su lenguaje, el latin afro jazz funk. Se pueden definir como una banda versátil, capaz de coexistir en diversos escenarios y contextos, proponiendo una experiencia de gran nivel musical y contenido, invitando al baile y unificación sonora.

Entradas en preventa vía sistema Eventrid por un valor de $4.000. Valor general $6.000. Ambas cifras no incluyen cargo por servicio.

Share Button
Al inicio