Connect with us

Noticias

“Realise”, el sencillo más reciente de Lone

La pieza forma parte de Always In Your Head, el primer disco del compositor desde 2016.

Foto: Fabula Images

Lone es el proyecto musical de Matthew Cutler, un productor originario de Nottingham, Reino Unido. A este punto un veterano de la escena electrónica británica, Lone ha hecho música desde su adolescencia, y ha alcanzado amplio reconocimiento mediante remixes para artistas desde Disclosure hasta Wild Beasts, además de ser sampleado por Azealia Banks.

Este mes que viene, el músico se prepara para lanzar Always In Your Head, su séptimo álbum de estudio oficial, y el primero a cinco años de su placa más reciente Levitate. De este se desprendieron tres sencillos a lo largo del año; hoy es el turno de una composición titulada “Realise”.

La cuarta pista revelada por Cutler continúa la senda inaugurada en esta nueva era musical, una caracterizada por una encarnación más expansiva y atmosférica de los sonidos adoptados en sus trabajos anteriores. Existe un nivel de sofisticación adquirido a través de la ejecución más ambient de este corte, mientras el artista canaliza inspiraciones en el sello sónico noventero de Warp Records, en una especie de actualización para 2021.

Always In Your Head se publicará oficialmente el 22 de octubre. Escucha “Realise” acá:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón