Connect with us

Concursos

¡Regalamos entradas para Los Nastys!

El debut de los Nastys en Chile está agendado para el próximo Jueves 27 de Octubre a las 21:00 hrs en Bar Loreto. Donde además compartirán escenario junto a los nacionales Tsunamis y Magaly Fields. La fiesta estará a cargo del líder de The Ganjas, Samuel Maquieira y dj Tripìmonkey.

El debut de los Nastys en Chile está agendado para el próximo Jueves 27 de Octubre a las 21:00 hrs en Bar Loreto. Donde además compartirán escenario junto a los nacionales Tsunamis y Magaly Fields. La fiesta estará a cargo del líder de The Ganjas, Samuel Maquieira y dj Tripìmonkey.

Luego de tener a Radio Moscow, Allah-Las, Crocodiles y Kadavar en sus ediciones anteriores, este mes de Octubre regresa el ciclo Wham Bam presentado por Jagermeister, junto a la banda madrileña Los Nastys, que llegara por primera vez a Chile el próximo 27 de octubre en el marco de su nueva gira latinoamericana, que los llevará también por Brasil, Argentina y Colombia.

Los Nastys es una banda de garage punk formada por Luis Basilio (voz y guitarra), Fran Basilio (guitarra fantasma), Omar Montalio (bajo) y Luli Acosta (batería), quienes empezaron como un experimento contra el aburrimiento ante un panorama desolador para todos los jóvenes desilusionados con el futuro, para probar y conocer las múltiples facetas de la locura y hacer amigos aún más locos.

El grupo ha editado 2 EPs con los que lograron llamar la atención del público y la crítica, en marzo de este año se publicó su álbum debut “Noche de Fantasmas con Los Nastys”, el cual se encuentran promocionando actualmente. El disco fue editado por Warner y Nacional Records editó “Cannibal Business” para Estados Unidos, un álbum recopilatorio que también incluye temas de EPs anteriores.

Jagermeister como presentador de este Wham Bam da inicio a la campaña “Jager Music Lab“, donde la marca a través de una convocatoria buscará nuevos talentos musicales, para invitarlos a participar en una serie de cuatro conciertos que tendrán lugar en distintos locales de Santiago. Las bandas ganadoras, tendrán la oportunidad de compartir escenario con destacados grupos del indie nacional y sumar un hito en lo que será el inicio de sus carreras como artistas musicales.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-los-nastys/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, apellido, teléfono de contacto y RUT. Y en asunto escribe: Concurso Los Nastys.

El ganador será notificado vía mail el miércoles 26 de octubre.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

Faces, la próxima mixtape de Mac Miller en llegar a streaming

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón