Connect with us

Hace menos de dos semanas en el festival Neutral llevaron nuestra mente a lo más alto y la dejaron caer con delicadeza a base de riffs, electrónica y baterías al ritmo del krautrock. Lo mismo ocurrirá este sábado 15 de agosto cuando Föllakzoid se presente en Bar Loreto.

En el íntimo show que comenzará a eso de las 23:00 hrs. la banda repasará su último trabajo de estudio III (2015), mismo que le valió elogios por parte de la prensa especializada europea y norteamericana.

Tan así que emprendieron una gira a mediados de año que los tuvo en lugares como Londres, Paris, Bélgica, Austin (Levitation Festival), Brooklyn (Rough Trade Festival) y Holanda (Best Kept Secret Festival).

Además ese mismo día The Holydrug Couple se presentará a las 17:00 hrs. en el ciclo “Matucana Psicodélica” de Matucana 100. Las entradas están a la venta en boleterías del recinto.

Los tickets están a la venta en el mismo local (Loreto 345) por un valor general de $5.000.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-follakzoid-en-loreto/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, Apellido y Teléfono de contacto. Y en asunto coloca: Concurso Föllakzoid.

El ganador será notificado vía mail el sábado 15 de agosto.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón