Connect with us

Concursos

¡Regalamos entradas para Kadavar!

¿Te falta la plata? #CanchaSePone para uno de los conciertos imperdibles del segundo semestre: Kadavar, banda que cosecha los sonidos del rock de los 60s y 70s, en Centro el Cerro.

Después de vivir increíbles experiencias con Radio Moscow, Allah-Las y Crocodiles, el ciclo Wham Bam vuelve a jugársela con otra propuesta que hace ruido afuera de nuestras fronteras. Se trata de la banda de rock alemana, Kadavar, que llegará por primera vez a Chile en el marco de su gira sudamericana.

Kadavar es una banda que mezcla a la perfección psicodelia y stone rock; se formaron el 2010 en Berlín y está compuesta por Christoph Lindemann, Simon Bouteloup y Christoph Bartelt. El sonido del grupo ha sido descrito por algunos medios como retro-rock, por sus influencias setenteras que miran mucho a Led Zeppelin y Black Sabath.

El debut del trío se concretará el próximo 26 de septiembre en Centro El Cerro, lugar que ya alojó las presentaciones de Allah-Las y Crocodiles. Como es costumbre en el ciclo Wham Bam, esta fecha estará apoyada por dos bandas nacionales: Hielo Negro e Icarus Gasoline.

El grupo ha editado tres discos de estudio a la fecha: “Kadavar” (2012), “Abra Kadavar” (2013) y “Berlin”, este último es el más reciente y fue publicado hace menos de una semana atrás. La gira sudamericana cuenta además de su paso por nuestro país, con cuatro paradas en Brasil, una en Argentina y otra en Uruguay.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-kadavar/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, Apellido y Teléfono de contacto. Y en asunto escribe: Concurso Kadavar.

El ganador será notificado vía mail el sábado 26 de septiembre.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect