Connect with us

Concursos

¡Regalamos entradas para Kadavar!

¿Te falta la plata? #CanchaSePone para uno de los conciertos imperdibles del segundo semestre: Kadavar, banda que cosecha los sonidos del rock de los 60s y 70s, en Centro el Cerro.

Después de vivir increíbles experiencias con Radio Moscow, Allah-Las y Crocodiles, el ciclo Wham Bam vuelve a jugársela con otra propuesta que hace ruido afuera de nuestras fronteras. Se trata de la banda de rock alemana, Kadavar, que llegará por primera vez a Chile en el marco de su gira sudamericana.

Kadavar es una banda que mezcla a la perfección psicodelia y stone rock; se formaron el 2010 en Berlín y está compuesta por Christoph Lindemann, Simon Bouteloup y Christoph Bartelt. El sonido del grupo ha sido descrito por algunos medios como retro-rock, por sus influencias setenteras que miran mucho a Led Zeppelin y Black Sabath.

El debut del trío se concretará el próximo 26 de septiembre en Centro El Cerro, lugar que ya alojó las presentaciones de Allah-Las y Crocodiles. Como es costumbre en el ciclo Wham Bam, esta fecha estará apoyada por dos bandas nacionales: Hielo Negro e Icarus Gasoline.

El grupo ha editado tres discos de estudio a la fecha: “Kadavar” (2012), “Abra Kadavar” (2013) y “Berlin”, este último es el más reciente y fue publicado hace menos de una semana atrás. La gira sudamericana cuenta además de su paso por nuestro país, con cuatro paradas en Brasil, una en Argentina y otra en Uruguay.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-kadavar/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, Apellido y Teléfono de contacto. Y en asunto escribe: Concurso Kadavar.

El ganador será notificado vía mail el sábado 26 de septiembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón