Connect with us

Concursos

¡Regalamos entradas para Morodo+Green Valley!

La jornada del próximo viernes 18 de diciembre contará además con la presencia de Movimiento Original, Shamanes Crew, Maxi Vargas, Mc Rama, Jimmy Rivas, Kabalah y Rudeboys.

La península ibérica se ha transformado en cuna de grandes nombres del reggae español. Es así como el viernes 18 de diciembre llegarán dos exponentes, uno que nos ha visitado en diversas oportunidades, con grandes convocatorias y una banda que se ha transformado en la revelación: Morodo & Okoumé Lions + Green Valley.

El madrileño Morodo, decidió volver a nuestro país para seguir mostrando su más reciente trabajo discográfico ‘Reggae Ambassador’ con un gran show en el mítico teatro de San Diego, todo junto a su banda Okoumé Lions. Éste es el cuarto LP de su carrera y se transformó en uno de los lanzamientos más importantes del reggae a nivel mundial durante 2014.

Pero esta vez no llegará sólo desde España. La banda Green Valley es una de las agrupaciones más exitosas del nuevo reggae y dancehall en español. Compuesta por 5 músicos catalanes y alaveses, se han transformado en una de las bandas más solicitadas por los fanáticos del estilo en nuestro país y llegarán a mostrar parte de sus 11 años de carrera, promocionando su más reciente disco “Hijos de la Tierra”, el que sigue la línea de generar conciencia social, intentando reivindicar las injusticias sociales y dar a conocer su mensaje positivo por todo el mundo. Ahora será el turno de Chile.

Y los invitados nacionales no se quedan atrás. El grupo Movimiento Original se ha transformado en el gran aliado de Morodo, con quien grabaron la existosa “Bendición”. Además, para que la jornada sea completa, estará presente la agrupación nacional Shamanes Crew, los embajadores del dancehall chileno, Maxi Vargas, ex vocalista de Gondwana, próximo a lanzar su primer disco solista “Viaje a Casa”, Boomer & The Rudeboys Band, pionero del raggamuffin nacional, con más de 15 años de trayectoria, Kabalah, quiénes se han posicionado rápidamente en la escena hip-hop reggae local y Jimmy Rivas, emergente músico chileno que se apronta a lanzar su disco debut. La jornada será animada por Dj Pekeño & Dj Pensativo y Mc Rama.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-morodogreen-valley/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: nombre, apellido y teléfono de contacto. Y en asunto escribe: Concurso Morodo+Green Valley.

El ganador será notificado vía mail el jueves 17 de diciembre.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect