Connect with us

Pedro Aznar regresa a nuestro país el próximo 27 de junio para presentar un show de grandes éxitos. Parte de este espectáculo fue el que mostró el pasado 25 de febrero en el Festival de Viña, donde además fue el presidente del jurado internacional del certamen y lideró un emotivo homenaje a Gustavo Cerati.  ¿Te falta entrada? Cancha nuevamente se pone. Mayores instrucciones más abajo.

Pedro – quien llega luego de ser parte de grandes festivales como el Festival de Folklore de Cosquin, Lollapalooza y ser invitado en 3 shows de Joan Manuel Serrat – se presentará junto a su banda compuesta por: Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en batería, Tomas Fares en teclados y Coqui Rodriguez en guitarras.

El listado de canciones del show lo componen clásicos, lados B y adelantos de su próximo disco.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-pedro-aznar-en-el-movistar/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, Apellido y Teléfono de contacto. Y en asunto coloca: Concurso Pedro Aznar.

El ganador será notificado el día jueves 25 vía mail.

Ganador: Rodrigo Gajardo

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect