Connect with us

El francés Shonky y el mexicano Betoko serán los protagonistas de la fiesta que se realizará luego de la presentación de MGMT, este 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán, en el marco de la gira que están realizando por Sudamérica.

Shonky decidió dedicarse a pinchar discos inspirado por dj tan importantes como Dan Ghenacia o Iván Smagghe, y desde 1998 su carrera no ha parado de estar llena de éxitos y notorias presentaciones en importantes lugares de la escena electrónica.

Beto Cohen, más conocido como Betoko, nació en México y desde sus inicios destacó por su creatividad e innovadoras composiciones. En el año 2002 emigró a Londres, donde ha realizado gran parte de su carrera como músico.

La primera vez que MGMT pisó suelo nacional, fue para el Festival Lollapalooza 2012 donde tuvieron una destacada participación y estuvieron dentro de los números más esperados por los asistentes al Parque O´Higgins.

Su primer álbum es “Oracle Spectacular”, y en él destaca “Time to Pretend” como primer sencillo; además cuenta con otras nueve canciones que dieron que hablar y sorprendieron por la calidad del sonido. Esa placa fue el inicio de un camino lleno de éxitos y grandes presentaciones.

[color-box color=”yellow”]

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/editorial/regalamos-entradas-para-ver-a-mgmt/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, Apellido y Teléfono de contacto. Y en asunto coloca: Concurso MGMT.

El ganador será notificado el martes 4 de noviembre vía mail

[/color-box]

Ganadores:

Gonzalo Rosales Cona
Stefani Álvarez Olave

MGMT_GRAFICA_FINAL_baja (1)

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón