Connect with us

Noticias

Revive a Iggy Pop en vivo con su mejor ensamble

Josh Homme, Dean Fertita, Matt Helders, Troy Van Leeuwen y Matt Sweeney conforman el lineup estelar de Iggy Pop en el encuentro fortuito en el Royal Albert Hall el 2016.

Incluso a los 72 años de edad Iggy Pop es imparable. Con dos lanzamientos discográficos en tres años, Iggy es de aquellos maestros indiscutibles, y hasta en cuarentena nos logra sorprender con estrenos. Lo que nos convoca hoy es un streaming del concierto del Royal Albert Hall del 2016, el cual se encontraba bajo el alero de su penúltimo álbum “Post Pop Depression“. Esta instancia nos muestra al ensamble estelar de Iggy Pop en esta época: Josh Homme, Dean Fertita, Matt Helders, Troy Van Leeuwen y Matt Sweeney. 

Este streaming saldrá por el canal oficial de Youtube de Iggy Pop hoy miércoles 13 de Abril a las 3 pm ET – es decir a las 3 pm que también calzan para Chile. En esta ocasión podrás ver este increíble show, en el estreno mundial para re-vivirlo o vivirlo en nuestro caso.

A continuación puedes ver el streaming del show de Royal Albert Hall; disfruta de este siniestro y estelar encuentro.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón