Connect with us

Iban a ser la principal carta de Primavera Fauna 2013, en un cartel que compartirían con nombres como M.I.A., Cut Copy, Solange y Devendra Banhart; no obstante argumentando “motivos internos” el debut de The Cardigans en nuestro país debió aplazarse hasta nuevo aviso.

Pero luego de ello, como una suerte de “caza recompensas”, los productores comenzaron a hacer las gestiones necesarias para sellar el retorno del conjunto sueco al continente. Ofertas hubieron muchas pero solo una volvió a llamar la atención de Nina Persson y compañía: la revancha en Primavera Fauna.

Según consigna La Tercera de los tres nombres que han entablado negociaciones, son los promotores del evento del próximo 14 de noviembre los que corren con ventaja. La teoría de su desembarco se refuerza al saber que confirmaron el primer show en nuestra región: 24 de octubre en Monterrey, México.

Por ahora no se manejan mayores detalles pero se espera que, en los próximos días salga humo blanco de los encargados de traer a nuestro país créditos internacionales como Tame Impala, The xx, Pond, Johnny Marr y un sinfín de nombres.

Primavera Fauna se realizará el mencionado día de noviembre en el Espacio Broadway (Ruta 68) con Mac Demarco, DIIV, Explosions in the Sky y Empire of the Sun como sus principales apuestas.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de 53 mil 800 pesos en preventa.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.