Connect with us

Robert Plant debe ser uno de los 10 últimos grandes rockstar que le deben quedar a la música actual; suena un tanto cruel pero en los sesenta y setenta fueron donde se parieron estas magnas leyendas.

En una reciente entrevista que el ex líder de Led Zeppelin tuvo con The Pulse Of Radio, ofreció unas interesantes declaraciones donde afirma que el no haber permitido que el éxito se le metiera a la cabeza y al corazón fue la gran clave para mantenerse vivo en eso que llaman ser un “rockstar”. Para él, ese es el secreto de un verdadero artista; mantenerse firme en sus convicciones y lo que cree que es correcto en la música.

Lo dice inmerso en su último disco, ese sensacional álbum, Lullaby and… The Ceasless Roar, que creó junto a los Sensational Space Shifters y que lo trae a Chile luego de estar durante su primera semana en el Top 10 del Billboard 200.

Robert dice estar satisfecho de continuar experimentando y de seguir un camino lo más creativo posible a pesar de ser uno de los cantantes más famosos y encasillados de la historia del rock: Somos muy afortunados, y estamos motivados, y eso entra en la música. Es impactante para mí que algunas “estrellas del rock” vivan la vida de las habitaciones de hotel y el backstage, y no quieran ir a ninguna parte. Sólo consiste en tener una mente curiosa y tranquila”.

Lamentablemente, toda esta información va directamente a la yugular de Led Zeppelin. Una nueva reunión del mítico grupo de rock británico se ve imposible por más y más catálogo que reediten. Difícilmente podrán convencer a Robert de que vuelva a cantar con el grupo. Plant prefiere recrearse en el blues, jazz y “world music”, antes que volver al rock estricto y lineal de Zeppelin.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect