Connect with us

Noticias

Robert Plant & Sensational Space Shifters desde Austin City Limits

Entre los temas que tocaron durante la entrevista que le realizaron al cantante se encuentra el futuro de los Sensational Space Shifters y su próximo disco de estudio, la necesidad de Plant por explorar los extremos de la música y como llego a crear ese sonido tan particular que ostenta su Lp de 2014, “Lullaby and… the Ceaseless Roar”.

Más de 14 años tuvieron que pasar para que el histórico líder de Led Zeppelin, Robert Plant, volviera a pisar el escenario de Austin City Limits. El cantante junto a su banda, Sensational Space Shifters, lideró durante una hora de concierto un nuevo capítulo del famoso programa que será emitido este 15 de octubre.

Fueron 8 canciones las que desplegó la banda en el Austin’s Moody Theatre abarcando en su mayoría clásicos de Led Zeppelin como también material de su último trabajo discográfico, Lullaby and… the Ceaseless Roar.

Algunos de los temas elegidos fueron “Black Dog” –que puedes ver al final de la nota- junto a “The Lemon Song”,  “Babe I’m Gonna Leave You” y “Whole Lotta Love” además de una versión recargada al blues de “I Just Want to Make Love to You”, original de Willie Dixon. Como era de esperarse, teniendo en cuenta los clásicos que fueron puestos en escena, el público coreo cada una de las canciones sin miedo a quedarse afónico.

Pero no todo es música en la famosa serie de televisión que ha reunido a las más grandes leyendas de la música actual, también son entrevistas que corren por parte del periodista y conductor de televisión, el  norteamericano Terry Lickona. Entre los temas que tocaron se encuentra el futuro de los Sensational Space Shifters y su próximo disco de estudio, la necesidad de Plant por explorar los extremos de la música y como llego a crear ese sonido tan particular que ostenta su Lp de 2014, Lullaby and… the Ceaseless Roar.

“He pasado por aquí muchas veces en mi vida. Texas normalmente no tiene una buena reputación sobre lo que ocurre alrededor del estado, pero he estado tocando en Austin estos últimos años y todo cambio de buena manera; cuando empecé a trabajar con Patty Griffin encontré mucha más profundidad aquí en Austin. Me gusta mucho pasar mi tempo en este lugar”, dijo Plant.

Black Dog“:

I Just Want to Make Love to You“:

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect