Connect with us

Parece que el deseo inconcluso de Emily Eavis finalmente podría ocurrir, pero claro, bien lejos de Glastonbury. Lo concreto, es que en una reciente sesión de chat que tuvo Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, con sus seguidores en Facebook sobre su nuevo álbum “lullaby and… The Ceaseless Roar”, comentó que estaría interesado en grabar algo con Jack White.

“¿Considerarías trabajar con Jack White en Third Man Records y grabar un sencillo/álbum/lo que sea?”, le preguntó un fan a Plant, a lo que éste contestó, “Amo el espíritu bucanero de Jack White, y la forma en que navega entre los horizontes musicales. Estaría muy feliz de hacer un sencillo con él”.

Después Plant reveló que la próxima semana estará viajando a Nashville, ciudad en donde White vive y en donde tiene su disquera/estudio/tienda de discos, Third Man Records: ““Me gustaría hacer un track llamado ‘Love Me’ que fue originalmente grabado por The Phantom. De hecho iré a Nashville el sábado, así que puedo hacerlo el domingo por la mañana. Iré a comer con Alison Krauss a las 2pm y tomaré cocktails con Patty Griffin a las 8pm”.

Lamentablemente para el cantante de Led Zeppelin, Jack White pasará ese domingo 15 de septiembre dando un concierto en Columbia y el lunes 16 en Ohio.

Pero las ganas están en la mesa, y de seguro, casi un hecho, con lo trabajólico que anda White por estos días estará feliz, más que feliz. Sin ir más lejos, en el documental que produjo HBO en 2008, “Might Get Loud”, Jack reconoció frente a Jimmy Page que sin Zeppelin nunca hubiera incursionado en la música. ¿Colaborar con el líder y vocalista de su banda favorita? Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón