Connect with us
  • Noticias

    El rock nacional se suma a Stgo Rock City

    Los nacionales Kuervos del Sur se suma a la jornada del 30 de septiembre, abriendo con su marcado sello propio del rock alternativo y progresivo y elementos de la música folklórica chilena y latinoamericana.

    Foto: Prensa

    Stgo Rock City el 29 y 30 de septiembre, en el Estadio Monumental será la sede de una de las citas más memorables que haya tenido el rock en Chile. Una selección soñada y esperada por años, con los más grandes íconos del rock en dos jornadas que quedarán en la historia de los conciertos por la trascendencia de sus protagonistas y la espectacularidad de sus shows.

    Los nacionales Kuervos del Sur se suma a la jornada del 30 de septiembre, abriendo con su marcado sello propio del rock alternativo y progresivo y elementos de la música folklórica chilena y latinoamericana. Cuentan con cuatro producciones editadas muy aplaudidas tanto por la crítica especializada como por el público en general; Porvenir (2009), En vivo en Sala Master (2011), DVD Unplugged en Valparaíso (2014) y El vuelo del Pillán (2016). Han sido parte de festivales como el Circulart 2015 Colombia, en Lollapaloza 2016, Rockódromo 2016, Festival Internacional Chile/Bolivia Wilka Irasu 2016 y el Frontera 2017.

    Por su parte, L. A. Guns, una de las bandas teloneras de Aerosmith y Def Leppard, en el festival Stgo Rock City, no podrá presentarse por razones medicas de uno de sus integrantes según da cuenta el comunicado enviado por la banda durante las recientes Fiestas Patrias y que dice: “L.A. Guns no puede realizar su gira por Sudamérica. Phil Lewis ha sido instruido por su médico para no volar por una infección crónica del oído. Lamentamos esto y esperamos llegar a Sudamérica pronto”.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    Jessie Ware – What’s Your Pleasure? (2020)

    Recomendados

    Radiohead concluye su serie de cuarentena con un show del OK Computer

    Noticias

    Pride en clave sonora, audiovisual y literaria

    Listas

    Advertisement
    Advertisement
    Connect