Connect with us
  • “Hombre grande, hombre cerdo. Eres una máscara”, así comienza “Pigs (Three Different Ones)”, canción de una de las obras maestras de Pink Floyd: Animals, y que se relaciona perfectamente con los recientes dichos de Roger Waters.

    El bajista y creador del concepto “The Wall“ofreció una entrevista a Rolling Stone en donde tuvo duros términos para referirse a Donald Trump, pre-candidato por el partido Republicano a la Casa Blanca. “Es un cerdo ignorante, siempre lo fue y siempre lo será”, manifestó.

    “Sus ideas no son descabelladas en absoluto. Es la excepción americana en su estado más loco, y entregadas bajo el paraguas de una absoluta ignorancia. Él vive en la ilusión de que es admirable de alguna manera. Y, obviamente, para alguien como yo, representa todo lo que no es admirable en la sociedad estadounidense. Es el epítome de todo lo que pueda considerarse malo; representa el espíritu empresarial en su peor estado”, expresó.

    Pero algo que llama poderosamente la atención es la popularidad del empresario; es más, actualmente lidera las encuestas por llevarse el preciado sillón que hoy en día ocupa Barack Obama. ¿Culpables? Para Waters es la prensa: “Es perfectamente comprensible que la gente crea las tonterías de Donald Trump, porque es importante para el uno por ciento propagar y difundir estas teorías y estas creencias del sistema con el fin de mantener el control. El robo está organizado a nivel macro, a gran escala, y es extremadamente eficiente y bien organizado”.

    No obstante el ex compañero de David Gilmour tampoco fue el único en apuntar sus dardos contra Trump. Hace unos días Michael Stipe de R.E.M. fue menos extensivo pero más conciso: “vete al carajo”.

    Por lo pronto Roger Waters se alista para lanzar “The Wall“, documental que narra el proceso de la para muchos “mejor gira de la historia”. A nuestro país llegará el próximo 29 de septiembre sólo en Cinehoyts.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón