Una gran noticia para los fans de Roger Waters, y claramente para los enamorados de Pink Floyd es la que dio el bajista a Rolling Stone, donde confirmo que su nuevo disco ya está listo y pronto para ser lanzado.
Waters comentó que se puso a grabar este nuevo material tiempo después de terminar la gira de “The Wall” en septiembre pasado. Dicha gira lo llevo a realizar 219 conciertos por todo el mundo, una cifra descomunal. La magia que rodea a Waters toma la silueta de Pink Floyd claramente. Además, en cuanto a “The Wall Tour” dice que no descarta que posibilidad de retomar la gira, pero de eso, son solo ideas.
Según informa Rolling Stone, Waters ya tiene unos cincuenta y cinco minutos de música, con partes de letra y que espera sorprender a mucha gente. Su nueva obra dice que suena como un álbum conceptual de clases. Las canciones no se han acabado, pero la historia tiene como protagonistas a un hombre viejo y un niño. Es decir, un anciano y un niño pequeño tratando de averiguar por qué están matando a los niños. Desde ya se huele una historia que nos dejará petrificados por la complejidad.
El ex Pink Floyd estrenó en 2005 su último trabajo que llevaba por nombre “Ça Ira”. No fue un buen registro, algunos hablan que fue tal el desastre que volvió a estar debajo de la sombra de “The Wall” para salir de gira. Este nuevo trabajo seria el quinto disco en solitario de Waters.