Connect with us
  • Noticias

    Roger Waters está pronto a sacar su primer disco en 20 años

    18 Feb 2014 --- Roger Waters portrait in Italy --- Image by © Simone Cecchetti/Corbis

    Una gran noticia para los fans de Roger Waters, y claramente para los  enamorados de Pink Floyd es la que dio el bajista a Rolling Stone, donde confirmo que su nuevo disco ya está listo y pronto para ser lanzado.

    Waters comentó que se puso a grabar este nuevo material  tiempo después de terminar la gira de “The Wall” en septiembre pasado.  Dicha gira lo llevo a realizar 219 conciertos por todo el mundo, una cifra descomunal. La magia que rodea a Waters  toma la silueta de Pink Floyd claramente. Además, en cuanto a “The Wall Tour” dice que no descarta que posibilidad de retomar la gira, pero de eso, son solo ideas.

    Según informa Rolling Stone, Waters ya tiene unos cincuenta y cinco minutos de música, con partes de letra y que espera sorprender a mucha gente. Su nueva obra dice que suena como un álbum conceptual de clases. Las canciones no  se han acabado, pero la historia tiene como protagonistas a un hombre viejo y un niño. Es decir, un anciano y un niño pequeño tratando de averiguar por qué están matando a los niños. Desde ya se huele una historia que nos dejará petrificados por la complejidad.

    El ex Pink Floyd estrenó en 2005 su último trabajo que llevaba por nombre “Ça Ira”. No fue un buen registro, algunos hablan que fue tal el desastre que volvió a estar debajo de la sombra de “The Wall” para salir de gira. Este nuevo trabajo seria el quinto disco en solitario de Waters.

     

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Psicosis y paranoia en formato rock: “Ya siento” lo nuevo de Adelaida

    Noticias

    El último show de Layne Staley

    Editorial

    Soccer Mommy – Color Theory (2020)

    Reseñas

    david byrne coronavirus david byrne coronavirus

    David Byrne y cómo el coronavirus cambiará la forma de ver las cosas para siempre

    Editorial

    Advertisement
    Advertisement
    Connect