Connect with us

Noticias

Roger Waters: Us + Them

Hasta el momento, los fanáticos se han pronunciado y han adquirido más de 35.000 tickets para el show del maestro Roger Waters en Santiago de Chile, del próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional.

“Vamos a llevar un nuevo espectáculo al camino”, dijo Roger Waters. “Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido”.

Hasta el momento, los fanáticos se han pronunciado y han adquirido más de 35.000 tickets para el show de Roger Waters en Santiago de Chile, del próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional.

Entradas: 

Se ha alcanzado la cantidad de unidades destinadas al descuento exclusivo para Clientes Entel, y en estos días previos a navidad, decidimos ayudarte y poner un nuevo stock con 20% descuento que estará disponible hasta este miércoles 20 de diciembre, 19.00hrs. ¡Aprovecha los últimos tickets con descuento a la venta!

Venta Presencial con descuento: llama gratis al *110*954# y presenta tu mensaje en boletería.

Venta Online con descuento: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.com. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La venta para todo público está disponible vía presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online enwww.puntoticket.com

 

* Máximo de 6 tickets por transacción.

* Niños desde 2 años pagan.

* Todo medio de pago.

 

Para más información, visita: www.dgmedios.com y www.rogerwaters.com

Soundgarden – “Badmotorfinger” (1991)

Recomendados

Sé parte del equipo CanchaGeneral: llamado a colaboradores

Noticias

Fármacos para todas las edades en la Blondie

Noticias

Alterando el status quo con sintetizadores: Armisticio canta a los ídolos de turno en ‘Insecto de Sueño’

Noticias

Connect