Connect with us

Un definitivo “sí” es el que dieron The Rolling Stones a las posibilidades de grabar un nuevo disco.  Según comentó Keith Richards en una nueva entrevista con The Quietus, sólo falta sentarse a crear para que finalmente A Bigger Bang de 2005 quede en el pasado.

“Dónde o cuando, aún no lo puedo decir, pero en un futuro próximo. Por fin he conseguido que los chicos quieran entrar en el estudio. Todos quieren hacerlo al mismo tiempo. Esa es la cosa con los chicos – no los puedes arrastrar a punta de pistola- pero tengo el mensaje de que quieren hacerlo. Tengo la esperanza”, afirmó el “símbolo” del rock.

A pesar de los 10 años de sequía “los Stones nunca han pensado en separarse, sólo hibernar”, agregó.

Recordemos que a principios de año el citado guitarrista comentó: “Sé que Mick quiere volver a grabar – dijo en una reunión `Es tiempo que volvamos y grabemos´. Y yo estaba como `Vinimos a hablar de la gira, ¿no?´ Así que eso será interesante. Fin de año”.

Actualmente The Rolling Stones se encuentra preparando una próxima exhibición de fotografías inéditas, instrumentos y diverso material en Londres. Ella tomará forma el próximo año en abril.

Por lo pronto Richards acaba de lanzar su primer disco solista en más de 23 años CROSSEYED HEART el pasado 18 de septiembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón