Connect with us

Como 40 años de carrera no se cumplen todos los días, los canadienses Rush lo celebran lanzando una caja de colección de DVD’s /Blu-ray que resume su carrera en varios conciertos, entre ellos los ya lanzados “Rush in Rio2 (2003), “R30” (2005),” Snakes & Arrows Live” (2008), “Time Machine 2011: Time in Cleveland” (2011) y “Clockwork Angels Tour” (2013).

También se estrenará un disco extra con material jamás visto hasta ahora de otras presentaciones que ha dado la banda a lo largo de los años.

En el trailer de “R40” -título otorgado al material de compilación- se pueden apreciar momentos importantes para la banda, como su inducción al salón de la fama, sus primeras presentaciones en vivo y otros materiales nunca antes vistos.

Seguramente los seguidores de este acto, uno de los más representativos de la historia del rock, quedarán extasiados con la experiencia.

rush-40

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón