Connect with us

Como 40 años de carrera no se cumplen todos los días, los canadienses Rush lo celebran lanzando una caja de colección de DVD’s /Blu-ray que resume su carrera en varios conciertos, entre ellos los ya lanzados “Rush in Rio2 (2003), “R30” (2005),” Snakes & Arrows Live” (2008), “Time Machine 2011: Time in Cleveland” (2011) y “Clockwork Angels Tour” (2013).

También se estrenará un disco extra con material jamás visto hasta ahora de otras presentaciones que ha dado la banda a lo largo de los años.

En el trailer de “R40” -título otorgado al material de compilación- se pueden apreciar momentos importantes para la banda, como su inducción al salón de la fama, sus primeras presentaciones en vivo y otros materiales nunca antes vistos.

Seguramente los seguidores de este acto, uno de los más representativos de la historia del rock, quedarán extasiados con la experiencia.

rush-40

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect