Connect with us

Noticias

Rush celebrará con una gira mundial sus 41 años

Todavía no empieza de lleno el 2014, y ya hay novedades del 2015. Resulta que la mítica banda de rock progresivo, Rush, estarían en planes de concretar una gira mundial para celebrar su aniversario número 41. Esto según consigna Rolling Stone.

El guitarrista Alex Lifeson dijo al medio lo siguiente: “Los tres tuvimos una junta. Dijimos ‘No hablemos de nada relacionado con la banda en el próximo año. Nos separaremos para regresar rejuvenecidos’- Desafortunadamente las otras personas  en la junta no prestaron atención a lo que hablamos, así que ya hay planes para la primavera de 2015. Será nuestra gira de 41 aniversario, como sea que la vayan a denominar”.

Pero ojo, que los detalles de cómo y bajo que formato será este tour, aun son un misterio:”No hemos hablado seriamente sobre lo que queremos hacer. Pero creo que probablemente nos dirigiremos a hacerlo un evento para los fans y tratar de crear algo que le guste a los fans alrededor del mundo. Siempre ha sido difícil para nosotros balancear las cosas”.

¿Será esta la oportunidad en que disfrutemos de una nueva visita del trío canadiense a nuestro país? La respuesta nuevamente, la tiene el tiempo.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón