Connect with us

Noticias

Rush estrena un nuevo adelanto de “R40”

Rush acaba de estrenar un nuevo adelanto de “R40”, su próximo DVD y disco en vivo que lanzarán este 20 de noviembre. La canción elegida fue su clásico de 1991, “Roll theBones”

El tema forma parte de un paquete musical que estrenaran los canadienses y que contiene cerca de tres horas de música filmada en dos noches en el Air Canadá Centre de Toronto a comienzos de este año.

“Tengo una mezcla de sentimientos sobre este aniversario. Por un lado me siento relajado; 40 años es un largo tiempo, sobretodo si en gran parte de ese tiempo estás en gira. Me encanta estar en casa con mis nietos. A mis 61 años no siento que tenga que probar nada”, manifestó a la prensa canadiense el guitarrista Alex Lifeson.

Continuó: “Me encantar tocar, pero en el caso del baterista (Neil Peart), su trabajo es bastante duro. Sobretodo por las dificultades en su cuerpo, tiene tendinitis crónica en los brazoos e incluso tiene problemas en sus hombros. Sólo voy al punta que no importa cuánto amemos lo que hacemos, ya se nos hace muy exigiente y dificultoso”.

Una de las cosas que más destaca de este “R40” es el diseño del escenario y sonido que ocupó la banda. Los hace sonar como en los 80’, cuando eran una de las fuerzas más potentes de la música. Además, los artistas invitados van desde Tom Morello, Chad Smith, Les Claypool, Chad Smith hasta los actores Peter Dinklage, Paul Rudd y Jason Segel.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón