Connect with us
  • Noticias

    Salvador Spíndola sorprende con nuevo disco en plena cuarentena

    “Tanto Fuego” es el nombre del tercer disco de estudio publicado por Spíndola bajo el Sello Tímpano Solar Records, y ya está disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de sus seguidores.

    Foto-4 Ph. Paulo Zapata
    Foto: Paulo Zapata

    No ha sido muy fácil para los artistas poder desenvolverse en sus áreas de trabajo desde la declaración de ésta pandemia. Y si bien se han abierto las puertas hacia el universo de las transmisiones en vivo, hay músicos que siguen encerrados en los estudios de grabación para entregarnos material de primer nivel.

    Este último es el caso de Spindola. Desde hace un par de semanas atrás podemos escuchar el primer adelanto de su nuevo disco con el sencillo “Somos”, una canción que reúne distintos estilos musicales, entre ellos el rock y el hiphop, y que además cuenta con la colaboración de destacados músicos nacionales. El material grabado en Estudio Subacuático, Santiago, fue finalizado a través de ‘teletrabajo’, entre Spíndola y, el también cantautor y productor de este material, Diego Peralta.

    El disco considera 5 canciones y forma parte de una trilogía discográfica. Esta primera entrega nos conduce por géneros como el pop y el rap, además de lucir una marcada influencia en el rock de habla hispana.

    Mencionar que “La Noche de Anoche”, canción que abre el disco, es una suerte de presagio a lo que se viviría en Chile, el pasado mes de octubre. La canción, que se desarrolla sobre un marcado beat de rock en cuatro cuartos, habla de un momento en que los poderosos pueden hacer ‘movimientos’ a espaldas de la gente, amparados por la oscuridad y la respuesta ante ello suele ser un bálsamo de contra-respuesta que, finalmente, no es más que un placebo para soportar las injusticias. Esta potente canción de rock pop, además, concluye en un final instrumental muy cercano al latin jazz. Abriendo de esa forma el escenario, hacia el resto del disco.

    Disfruta el lanzamiento acá:

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    Los mejores discos del 2020 (hasta ahora)

    Listas

    Radiohead concluye su serie de cuarentena con un show del OK Computer

    Noticias

    Jessie Ware – What’s Your Pleasure? (2020)

    Recomendados

    Advertisement
    Connect