Connect with us

Conversamos con Sam Fogarino, baterista de la banda neoyorquina Interpol, sobre cómo fue el proceso de producción del nuevo álbum “El Pintor”, su canción favorita, y cómo se están preparando para su presentación en Lollapalooza Chile 2015.

¿Qué parte de la grabación de El Pintor es tu favorita?

Todo el proceso fue muy interesante. Lo vimos como una pieza de tres partes. Primero nos concentramos en escribir las bases. Luego nos tomábamos un descanso, cada uno volvía a casa, en mi caso era en Atenas, Georgia, desde el estudio de grabación en Nueva York, donde obtenía un poco de perspectiva. En realidad, con El Pintor nos divertimos mucho, como no lo hacíamos hace años.

¿Y tú canción favorita?

Tidal Wave es definitivamente mi canción favorita.

A diferencia de sus primeros dos conciertos, esta vez tocan en un festival masivo, no en un lugar íntimo como el Teatro Caupolicán. ¿Qué esperan ?

Personalmente, prefiero los conciertos más íntimos. Aunque los festivales son entretenidos, y hay menos presión, siempre es más desafiante tocar tus propios shows. Quieres asegurarte de tocar lo que el público quiere.

¿Cómo esperan sea la recepción de los fans latinos a su nuevo disco y al regreso de Interpol?

Nos entusiasma mucho volver. La última vez fue increíble, la gente y el país son increíbles. Es un destino importante cuando nos salimos de gira. En general nos gusta mucho tocar para los fans latinoamericanos, percibimos que hay una mayor aceptación, mayor pureza y entusiasmo de su parte. Demuestran mucha pasión. Así que no podemos esperar a tocar en Lollapalooza Chile.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón