Connect with us

Noticias

Savages confirma el lanzamiento de su nuevo disco y comparte su primer single: “The Answer”

Adore Life y verá la luz oficialmente este 22 de enero. Viene bajo el ala de Matador Records y los 10 cortes que lo componen fueron registrados en los RAK Studios en Londres el pasado mes de abril.

Savages despeja dudas sobre su futuro y golpea la mesa anunciando que el sucesor de su excelente debut, Silence Yourself, es un hecho y que saldrá al mercado el próximo año.

Todos los detalles han sido revelados, incluso el primer single: un tema acorde con lo hecho por la banda en el pasado y con una fuerza que se mantuvo intacta en estos dos años que estuvieron alejadas de los estrenos.

El trabajo se titulará Adore Life y verá la luz oficialmente este 22 de enero. Viene bajo el ala de Matador Records y los 10 cortes que lo componen fueron registrados en los RAK Studios en Londres el pasado mes de abril. Otro de los antecedentes que podrían darle más sabor al disco es que el novio de la vocalista de Savages, Jehnny Beth fue el productor del disco y Richard Woodcraft el ingeniero de éste.

En el comunicado de prensa que entregó la banda venia una pequeña leyenda con el texto: “El disco es sobre las decisiones que tomamos. Es sobre encontrar la poesía y evitar el cliché. Es sobre ser la solución no el problema. Es sobre ser fuerte”.

El single que dio a conocer la banda se titula “The Answer” y viene acompañado de un clip y a continuación podrás ver la portada oficial junto con el tracklist final:

Adore Life Tracklist:

  1. The Answer
  2. Evil
  3. Sad Person
  4. Adore
  5. I Need Something New
  6. Slowing Down The World
  7. When In Love
  8. Surrender
  9. T.I.W.Y.G.
  10. Mechanics

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón