Connect with us

Una colaboración realmente desquiciada es la que logró la banda punk, Savages junto con los japoneses Bo Ningen. En el pasado, ambos grupos habían confirmado su unión y habían pactado para el próximo 17 de noviembre a través de Stolen Recordings/Pop Noire lanzar su colaboración bajo el nombre de “Words to the Blind”.

El punto es que nadie se esperó un resultado de más de 37 minutos de algo que cuesta definir. Según informa Consequence Of Sound, la idea de hacer algo juntos parte de Savages cuando vieron una presentación de Bo Ningen; luego de eso, le ofrecieron la idea de hacer algo parecido al Cabaret Voltaire, un club creado en 1916 que junta a artistas experimentales donde la distorsión y la poesía se unen para formar algo tentador y melancólico.

El resultado final fue este solitario corte de 37 minutos. En él, podrás escuchar la voz de Jehnny Beth, la notable vocalista de Savages junto con el japonés líder de Bo Ningen, Taigen Kawabe.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect