Connect with us

Quién lo iba pensar. La famosa y mega estrella, Scarlett Johansson le da el punta pie inicial a su carrera musical formando un super grupo de aquellos.

Esta nueva aventura se llamará The Singles y ya liberaron el primer single titulado “Candy” (lo puedes escuchar pinchando aquí). La actriz se hace acompañar de la bajista de Haim, Este Haim, además de Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan.

Sin embargo, esta aventura pop no es la primera que emprende Scarlett; ya en 2008 grabó un tributo a Tom Waits y un año después colaboró con Pete Yorn en “Break Up.

El nombre de su nuevo disco y la fecha de lanzamiento aún no han sidos liberados. Lo que sí, y uno de los puntos más interesantes, es que el líder y vocalista de TV On The Radio, Dave Sitek, será el productor del disco así como también del diseño y arte que puedes ver abajo.

La actriz de The Avengers dijo en comunicado:

“La idea era escribir música dance super-pop, compuesta e interpretada por chicas. Me encanta Grimes. Y amo a the Bangles. Y amo the Go-Go’s. Quería ser como esas bandas: ultra pop pero también un poco irónicas y con un poco de sentido del humor”

the-singles-1c11c85c

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón