Connect with us

Quién lo iba pensar. La famosa y mega estrella, Scarlett Johansson le da el punta pie inicial a su carrera musical formando un super grupo de aquellos.

Esta nueva aventura se llamará The Singles y ya liberaron el primer single titulado “Candy” (lo puedes escuchar pinchando aquí). La actriz se hace acompañar de la bajista de Haim, Este Haim, además de Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan.

Sin embargo, esta aventura pop no es la primera que emprende Scarlett; ya en 2008 grabó un tributo a Tom Waits y un año después colaboró con Pete Yorn en “Break Up.

El nombre de su nuevo disco y la fecha de lanzamiento aún no han sidos liberados. Lo que sí, y uno de los puntos más interesantes, es que el líder y vocalista de TV On The Radio, Dave Sitek, será el productor del disco así como también del diseño y arte que puedes ver abajo.

La actriz de The Avengers dijo en comunicado:

“La idea era escribir música dance super-pop, compuesta e interpretada por chicas. Me encanta Grimes. Y amo a the Bangles. Y amo the Go-Go’s. Quería ser como esas bandas: ultra pop pero también un poco irónicas y con un poco de sentido del humor”

the-singles-1c11c85c

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

SERGIO VEGA_ entrevista SERGIO VEGA_ entrevista

Sobre Hermandad y Veganismo con Sergio Vega de Deftones

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect