Connect with us
  • Noticias

    Se viene el DVD del “Olé Tour”

    Según informó Rock And Pop Argentina, sus “Majestades Satánicas” tienen planeado realizar un DVD de su reciente paso por Sudamérica: todo inicia en nuestro país y termina en el histórico concierto gratuito en Cuba agendado para el 25 de marzo.

    Los mundialmente conocidos acordes de “(I Can’t Get No) Satisfaction” ponían fin a una velada histórica en Ñuñoa. 20 años debieron pasar para que The Rolling Stones volviera a pisar Chile, y lo hacía desplegando un arsenal de hits, movimiento frenéticos por parte de Mick Jagger, y un blues como sólo pocos lo saben interpretar en manos de Keith Richards. Fue el concierto perfecto, quizás el mejor que ha pasado por nuestro país: sólo comparable con los de Roger Waters, David Gilmour y Paul McCartney. Pues bien, dichos recuerdos no se agotarán en unas simples fotos o videos de alguno de los 45 mil asistentes.

    Según informó Rock And Pop Argentina, sus “Majestades Satánicas” tienen planeado realizar un DVD de su reciente paso por Sudamérica: todo inicia en nuestro país y termina en el histórico concierto gratuito en Cuba agendado para el 25 de marzo, uno que simboliza el acercamiento entre Estados Unidos y la isla.

    “La película que saldrá de estos recitales la está realizando la Productora J.A. Digital (misma que hizo ese gran concierto en Hyde Park) bajo la dirección de Paul Digdale y la producción de Simon Fisher y Sam Bridger. Están filmando en la mejor calidad: 5.1 para exhibirla en cines, con una fuerte sospecha de que podría proyectarse en pantallas gigantes (estilo IMAX)”, consignó la emisora.

    “El pasado 12 de febrero, un día antes de su último show en Argentina, Jagger sorprendió publicando fotos desde el mítico Cementerio de la Recoleta. Decía que estaba aprendiendo la historia de nuestro país pero nuestras fuentes confirman que estaba dando una entrevista para el DVD. El lugar fue aparentemente cerrado al público bajo la falsa excusa de una fumigación y fue elegido por el propio Mick. Dicen que el cantante googleó los lugares más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires y le llamó la atención la tumba de Liliana Crociati de Szaszak, que muestra una escultura de una mujer con su perro, animal al que la gente le suele tocar el hocico”, agrega.

    Un fuerte contingente policial, el cara a cara con la verdadera “religión Stones”, y sus impresiones de sus shows en Argentina, son algunos tópicos que abordarán los integrantes de la banda: “Una fuente presente en la grabación dentro del Cementerio afirma que parte de la entrevista filmada ahí contará la sorpresa del cuarteto en nuestro país al escuchar a su público gritar el nombre del tímido baterista, Charlie Watts. Esto no pasa en otros lados del mundo. También se habló del gran operativo de seguridad que tienen que montar para visitar Argentina, lo que se traduce en dificultad para salir a pasear tanto como les gustaría”.

    Aún no existen fechas tentativas de edición, aunque se especula que podría ser en febrero próximo, justo en las fechas en que se cumpla un año del aplaudido “Olé Tour“.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón