Connect with us
  • Noticias

    ¿Se viene un nuevo disco de David Bowie?

    El 8 de marzo del año pasado el legendario David Bowie publicó su vigésimo cuarto álbum de estudio titulado The Next Day, y a pesar de que ha pasado casi un año desde el lanzamiento, aún queda material inédito que podría salir a la luz.

    La gran noticia la dio Tony Visconti, productor de cabecera de Bowie. Todo esto fue durante la ceremonia de los Music Producers Guild Awards que se llevaron a cabo el pasado 14 de febrero, el productor señaló que existe material, unas dos o tres canciones, que quedó fuera del último disco del Duque Blanco y las catalogó como “excelentes” y que pronto podrían ser publicadas.

    Durante la gala Visconti se refirió al proceso grabación del exitoso disco: “Hace un par de años nadie pensaba de que David Bowie podría publicar otro álbum… Los tiempos del disco han sido perfectos. He tenido la oportunidad de sentarme nuevamente en el estudio con un hombre en perfecto estado de salud y con una capacidad única para escribir canciones. David había compuesto treinta cortes para The Next Day, por lo que todavía queda espacio para singles, hasta quizás un LP… Pero todo dependerá de él, el material que hemos realizado es realmente excelente”.

    Si lo dice Visconti es porque debe ser cierto. Ha estado toda una vida ligado a Bowie, desde que produjo su disco Space Oddity en 1969 hasta el último The Next Day en el 2013.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    BBC trabaja en nuevo documental sobre Amy Winehouse

    Noticias

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón