Connect with us

Sean Paul está de vuelta: el músico se suma a los ya confirmados Shaggy, Gondwana, Michael Rose, Rebelution,
Alpha Blondy, Abya Yala y Balaguero en la primera edición del Gondfest.

La simple mención del artista jamaiquino Sean Paul
remite a temas cargados de dancehall, reggae y pop, una carrera
de más de 10 años y cinco álbumes de estudio. El cantante y productor regresa a nuestro país de la mano de sus más grandes éxitos tales como “Get Busy” y “Baby Boy”, su hit junto a Beyoncé.

Otros de sus hits más exitosos son I’m Still In Love With You,
She Doesnt Mind y Give It Up To Me, entre otros, y que
cuentan con millones de visitas en YouTube

Gondwana, los grandes anfitriones de Gondfest, es la banda de Reggae Latino más sólida y con más seguidores en todo el mundo con destacadas actuaciones en los festivales más importantes en toda Latinoamérica y Estados Unidos .

Reggae & Roll es el séptimo álbum de estudio de Gondwana, octavo contando el CD+DVD grabado en Buenos Aires, su discografía suma ventas por más de medio millón de unidades en Latinoamérica, USA y Europa.

Por segunda vez, Orville Richard Burrell, más conocido como Shaggy, pisará suelo chileno. El oriundo de Jamaica actualmente lidera los rankings radials con “I need your love” feat Mohombi, Faydee & Costi, llega para presentar además sus grandes clásicos como “Bombastic” y “Angel”, entre otros.

El ex vocalista de la mítica banda Black Uhuru, la leyenda del reggae Michael Rose con canciones con gran contenido social y ritmo roots reggae, es considerado  uno de los máximos representantes del género en los últimos años.

Luego de cerca de 40 años de carrera y reconocimientos como el Premio Grammy a “Mejor Álbum Reggae” con “Anthem”, y presentaciones alrededor del mundo, llega para contagiar su “amor y buenas vibras” al público chileno.

Las entradas para el evento que se realizara el próximo Sábado 7 de Noviembre en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial,
están a la venta a través del Sistema Ticketek.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón