Connect with us

Sean Paul está de vuelta: el músico se suma a los ya confirmados Shaggy, Gondwana, Michael Rose, Rebelution,
Alpha Blondy, Abya Yala y Balaguero en la primera edición del Gondfest.

La simple mención del artista jamaiquino Sean Paul
remite a temas cargados de dancehall, reggae y pop, una carrera
de más de 10 años y cinco álbumes de estudio. El cantante y productor regresa a nuestro país de la mano de sus más grandes éxitos tales como “Get Busy” y “Baby Boy”, su hit junto a Beyoncé.

Otros de sus hits más exitosos son I’m Still In Love With You,
She Doesnt Mind y Give It Up To Me, entre otros, y que
cuentan con millones de visitas en YouTube

Gondwana, los grandes anfitriones de Gondfest, es la banda de Reggae Latino más sólida y con más seguidores en todo el mundo con destacadas actuaciones en los festivales más importantes en toda Latinoamérica y Estados Unidos .

Reggae & Roll es el séptimo álbum de estudio de Gondwana, octavo contando el CD+DVD grabado en Buenos Aires, su discografía suma ventas por más de medio millón de unidades en Latinoamérica, USA y Europa.

Por segunda vez, Orville Richard Burrell, más conocido como Shaggy, pisará suelo chileno. El oriundo de Jamaica actualmente lidera los rankings radials con “I need your love” feat Mohombi, Faydee & Costi, llega para presentar además sus grandes clásicos como “Bombastic” y “Angel”, entre otros.

El ex vocalista de la mítica banda Black Uhuru, la leyenda del reggae Michael Rose con canciones con gran contenido social y ritmo roots reggae, es considerado  uno de los máximos representantes del género en los últimos años.

Luego de cerca de 40 años de carrera y reconocimientos como el Premio Grammy a “Mejor Álbum Reggae” con “Anthem”, y presentaciones alrededor del mundo, llega para contagiar su “amor y buenas vibras” al público chileno.

Las entradas para el evento que se realizara el próximo Sábado 7 de Noviembre en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial,
están a la venta a través del Sistema Ticketek.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.