Connect with us
  • Noticias

    Sharon Van Etten presenta el single “Beaten Down”

    Después de Remind Me Tomorrow de 2019, “un álbum de esperanza, intimidad y perseverancia” (New York Times), Sharon Van Etten presenta el sencillo “Beaten Down, con un video. “‘Beaten Down’ es sobre amor, paciencia y empatía,” dice Van Etten. “Es sobre tomar decisiones que cambian la vida y permanecer lo suficientemente fuerte para llevarlas a cabo.”

    Producida por John Congleton, la canción abre con una percusión oscura y minimalista y la voz de Van Etten a fuego lento antes de crecer en algo más texturizado con voces en capas, sintetizadores y teclados.

    El video de “Beaten Down” fue dirigido por Nicky y Juliana Giraffe en Giraffe Studios y cuenta con Van Etten y el dúo danzante de Allison y Veronica Huber. “Nuestra meta era crear un video impresionante y psicodélico en el desierto de California, una bienvenida al próximo capítulo de Sharon aquí,” explican Nicky y Juliana Giraffe. “En cuanto escuchamos la canción, nuestras mentes automáticamente se inclinaron a un blanco y negro total,  delirios febriles, siluetas oscuras contrastados contra un paisaje árido desierto.  Nuestra intención era dejar que la canción de Sharon y su espacio de performance respiraran e hicieron eco. Era importante que las bailarinas estuvieron conectadas y fuimos muy afortunadas de poder trabajar con las gemelas Huber en este proyecto”.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    ¿Por qué no nos debería extrañar que Bad Bunny gane un premio a Mejor Compositor?

    Opinión

    Zoé estrena nuevo adelanto de su próximo disco

    Noticias

    Courtney Love: Una biografía

    Cronos

    El visitante, Stephen King El visitante, Stephen King

    El Visitante, Stephen King (2020)

    Jerga literaria

    Advertisement
    Advertisement
    Connect