Connect with us

Noticias

“She Used To Love Me A Lot”, lo nuevo de Johnny Cash

El próximo 15 de marzo saldrá a la venta el nuevo disco de Johnny Cash titulado Out Among The Stars, el cual consta de canciones grabadas por el cantautor a principios de los ochenta; y hoy adelantaron una nueva canción.

“She Used To Love Me A Lot” se estrenó con un vídeo en blanco y negro dirigido por John Hillcoat, quien anteriormente realizó The Preposition, The Road y Lawless, también participó en la dirección de vídeos musicales para Nick Cave, How To Destroy Angels, Depeche Mode, entre otros.

El director del  vídeo comentó lo siguiente en una publicación a la prensa:“Pareciera ser que la letra de la canción habla de Estados Unidos como es ahora, a la nación que lo amó y la gran división por la que peleó tanto. Esta división sólo ha crecido más desde que él murió, así que queríamos mostrar a Estados Unidos bajo una óptica cruda, como homenaje a la razón principal de por qué Cash siempre vestía de negro: el aumento vergonzoso al privar de sus derechos a cualquiera, incluso a los extranjeros. Al mismo tiempo, queríamos hacer referencia a la gran batalla que vivió y su viaje de amor a reencontrarse con su esposa en las ruinas quemadas de su infame casa del lago que se la arrebató para siempre, fotografías personales, la cueva donde intentó quitarse la vida, que luego le inspiró todo lo contrario, y se convirtió en el lugar donde por última vez grabó y su última foto antes de su fallecimiento”.

Acá te dejamos el link con la canción del mítico Johnny Cash.

 

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect