Connect with us

Si no los tuviéramos que juzgar diríamos que Oasis más pronto de lo que creemos volverá a reunirse. Las pistas o migajas que sueltan sus ex miembros son por momentos prometedoras, como la última que dio Noel en NME.

El mayor de los Gallagher es enfático en decir que reuniría al conjunto sólo por dinero. Si disponen de una cantidad que los complazca a todos, vuelven a los escenarios. Además Noel es claro en señalar que por caridad o para liderar Glastonbury no tomarían de nuevo sus instrumentos.

Oasis se separó en 2009. Desde entonces todos han tomado caminos separados y sin diálogo alguno; pero desde que Beady Eye pasó a la historia hace unos meses las posibilidades se multiplicaron. Esto porque hasta el mismo Noel ha dicho que ve a su hermano Liam perdido, como si algo le faltara. Ahora sale a decir que volvería a la banda solo sí el dinero es el suficiente. A buen entendedor pocas palabras.

“Nadie nos ha hecho un real oferta. He estado en el mismo cuarto con Liam pero ni así alguien ha dicho algo al respecto. Lo cierto, es que si alguna vez lo volvemos hacer será por dinero, solo por eso”.

De reunirse –tema extremadamente comentado que ya llega a ser cansador- sería luego de la gira y promoción que comenzará Noel de su segundo disco solista, es decir, en cerca de dos años más.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect