Connect with us

El tema salud ha sido la peor pesadilla para Morrissey en los últimos meses y quizás años; ahora el ex The Smiths se vio forzado a cancelar un puñado de shows que tenía previstos en Europa luego de una influenza que afectó a parte de su staff.

Las fechas pactadas eran en Lausanne, Suiza, y hoy en la ciudad de Basel. Este improvisto se suma a las postergación de un concierto en Francia el ya pasado 31 de octubre. Por ahora estas serían las únicas presentaciones afectadas, quedando en pie el concierto del próximo miércoles en Hannover, Alemania.

A través de true-to-you.net, Moz dijo: “Debido a influenza dentro de nuestra banda y miembros del crew, el show de hoy en Laussane (Suiza) no se llevará a cabo. Esperamos que este show sea reagendado para diciembre. El show de mañana en Basel parece improbable, pero el del miércoles en Hannover (Alemania) se mantiene firmemente programado. Ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón