Connect with us

Noticias

Simón Lara estrena “Que Empuje” con la colaboración de Boreal Aurora

Boreal Aurora y Simón Lara

“Que Empuje” es el segundo single de Simón Lara en colaboración con Boreal Aurora en la voz. La canción pretende irradiar enérgía y agradecer quienes participan de la revuelta. Durante el estallido social se puede reconocer la hermandad que se genera en la plaza Dignidad en Santiago, y cualquier otro lugar de encuentro subversivo; por tanto, la narrativa apunta a descubrir esa fuerte emoción de empatía, pertenencia y entrega al movimiento, como un enamoramiento a este pueblo que lucha por reivindicaciones sociales. La colaboración por Boreal Aurora en la voz le da una frescura y mayor dinámica  a esta canción Rock pop.

El reciente track fue grabado en medio del confinamiento, con instrumentos en línea, batería Midi, y la voz de Boreal Aurora a la distancia con su celular. Para esta canción solo se usó batería, bajo y guitarra eléctrica; con efecto en las voces y una pequeña intervención de un sintetizador.

Disfruta del nuevo lanzamiento acá:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.