Connect with us

Es uno de los nombres más amados, y por cierto odiados de la electrónica. Skrillex, música para bien o para mal, dueño de toda una revolución dentro del género, brindó una interesante entrevista para NME.

La conversación se enfocó en el nuevo estudio de Los Ángeles, del DJ y productor, The Nest. En este, según comentó todos los que forman parte de su equipo son independientes y hacen las cosas por amor al arte: “Somos este grupo muy cerrado de gente, y cuando tomamos decisiones, ni por sonar cheesy, es por amor al arte. Si quieres llamarlo punk rock o DIY, entonces esa es mi cultura. Si le das a alguien más tu creatividad, entonces se va a perder y se va a convertir en algo que nunca quisiste”.

El ex From First to Last, habló sobre uno de sus estándares de vida, el cual es hacer siempre, y en toda ocasión, lo mejor posible: “Es como cuando vas a McDonalds y el que atiende es un tonto. Y es como ‘al menos has tu trabajo lo mejor que puedas’. Estoy 100% a favor de esto, no importa qué tan difícil sea a veces, tienes que despertar y disfrutar lo que estás haciendo”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón