Connect with us

Es uno de los nombres más amados, y por cierto odiados de la electrónica. Skrillex, música para bien o para mal, dueño de toda una revolución dentro del género, brindó una interesante entrevista para NME.

La conversación se enfocó en el nuevo estudio de Los Ángeles, del DJ y productor, The Nest. En este, según comentó todos los que forman parte de su equipo son independientes y hacen las cosas por amor al arte: “Somos este grupo muy cerrado de gente, y cuando tomamos decisiones, ni por sonar cheesy, es por amor al arte. Si quieres llamarlo punk rock o DIY, entonces esa es mi cultura. Si le das a alguien más tu creatividad, entonces se va a perder y se va a convertir en algo que nunca quisiste”.

El ex From First to Last, habló sobre uno de sus estándares de vida, el cual es hacer siempre, y en toda ocasión, lo mejor posible: “Es como cuando vas a McDonalds y el que atiende es un tonto. Y es como ‘al menos has tu trabajo lo mejor que puedas’. Estoy 100% a favor de esto, no importa qué tan difícil sea a veces, tienes que despertar y disfrutar lo que estás haciendo”.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect