Connect with us

De todas las canciones del último álbum de SpoonThey Want My Soul, una destacó por sobre las demás: “Inside Out”. Tal fue el revuelo del sencillo con influencias del indie, y art rock, que cuatro destacados músicos/bandas realizaron un remix bajo su propia percepción sonora a él.

Así nació Inside Out Remixes EP, en donde Fabrizio Moretti de The Strokes, Tycho, Brian Reitzell y Operators pusieron su toque maestro a la pieza creada por Britt Daniel. Más abajo puedes escuchar el trabajo de forma íntegra.

En donde podremos disfrutar no solo “Spoon” sino que los clásicos de siempre de los norteamericanos, será en la Ex Oz el próximo martes 20 de octubre cuando debuten en nuestro país como parte del ciclo Levis SUENA.

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores: Valores: Preventa: $18.000 (primeras 200 entradas); General: $22.000. 20% de descuento para los miembros del CLUV de Virgin Mobile (Obtén tu cupón de descuento en Cluv Vigin Mobile y compra tu entrada de manera presencial en cualquier punto de venta de Sistema Puntoticket).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón