Connect with us

Noticias

St. Vincent se meteré a la ducha (sí, la ducha) para entrevistar a músicos en su nuevo programa

¿Cuál es tu lugar favorito para llorar? ¿La ducha?

St. Vincent nunca ha evitado el volverse extraña, aparentemente ni siquiera durante una pandemia mundial. Ahora ha anunciado un nuevo programa de podcast llamado Shower Sessions . La serie, realizada en asociación con Progressive, se anuncia como “mitad entrevista, mitad serie de conciertos, 100 % en un baño“.

Aparentemente, a Annie Clark se le ocurrió la idea antes de que el coronavirus obligara a todos a ponerse en cuarentena. Quería encontrar una manera de entrevistar a músicos en ascenso y escucharlos tocar en vivo en un ambiente íntimo y crudo sin requerir todo el alboroto de un estudio adecuado. Por lo tanto, nació la idea de sentarse con seis artistas diferentes en una ducha, aunque brillante, hiper femenina, lista para la revista, ya que los baños son notoriamente conocidos como una opción de bajo presupuesto para replicar la acústica de la cabina vocal.

Shower Sessions contará con chats emparejados y sesiones de música en el lugar con Kassi Ashton, Loote, Donna Missal, Duckwrth, Banners y Amber Mark. Ahora está disponible en todas las plataformas de podcast habituales: Apple Podcasts, Stitcher, Google Play, Spotify, así como en formato de video en la página de YouTube de Progressive .

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect