Connect with us

Noticias

St. Vincent: De preguntas hostigantes a nuevas canciones

La cantante debuta una de las canciones que estará en su próximo álbum, se trata de “LA” la cual interpretó en vivo en un show en Tokyo.

Lollapalooza 2015 foto por Macarena Viza

En una reciente entrevista, St. Vincent reveló una serie de títulos para las canciones que aparecerán en su siguiente álbum. Una de ellas fue “LA”, la cual, hace algunos días pudo ser escuchadas por los fanáticos de Tokyo, en donde la cantante realizó su show.

Fue en el Tokyo’s Summer Sonic Festival en donde la americana se dio el espacio para tocar esta nueva canción.

https://konakonami10.tumblr.com/post/164393702498/im-crying

En la entrevista realizada la semana pasada al medio The Guardian, la cantante señaló que el título del nuevo disco aún no tiene título, pero sí lo tiene para algunas canciones o piezas de canciones como dijo ella. Por nombrar algunas, una se llamará “Hang on Me”, otra “Smoking Section”, “LA”, “Sugarboy” y “Pills”, esos fueron los títulos que Annie Clark reveló.

El mismo medio, le preguntó a la cantante si estas nuevas canciones tenían algo que ver con su ex pareja, a lo que la cantante señaló: “yo tomo notas sobre lo que estoy viviendo, lo que está pasando, siempre tratando de pensar cómo meter esas cosas en una canción. Pero eso no quiere decir que exista una verdad en mis letras, claro que no. Pero lo único que puedo hacer es escribir sobre mi vida, y ella fue una parte importante de mi vida.

No me sacaría fuera de los límites, solo por que mis canciones obtendrían un escrutinio extra. La gente puede leer mis letras e interpretarlas como quiera. ¿y sabes qué? lo que sea que piensen estará absolutamente correcto y al mismo tiempo, estará absolutamente incorrecto.”

Sebastián Silva Valencia

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect