Connect with us

Una noticia lamentable sin embargo bastante curiosa. La verdad es que se veía venir luego de ver las presentaciones de Steve Aoki.  El Dj fue demandado por una fanática que luego de su clásico salto al público le rompió el cuello y casi, por suerte decían algunos medios ingleses, no la deja paralitica de forma permanente.

La víctima se llama Brittany Hickman y asistió al concierto de Aoki en el Hard Rock Café en San Diego, CA. en 2012. En algún momento se encontró debajo de una balsa inflable cuando Aoki saltó desde varios metros de altura dejándola inconsciente al instante.

La lesión resultó ser el cuello roto que la dejó varios días internada en un hospital y un par de meses sin poder trabajar. “Mis amigos me dijeron que cayó en la parte superior de la balsa, me pegó en la cabeza y me tumbó”, dijo al noticiero ABC10.

Hickman levantó una demanda contra Aoki y al Hard Rock Café, que al momento del accidente no la atendieron al 100%. Tanto como las partes de Aoki y del Hard Rock Café se han negado a dar declaraciones. El caso irá a juicio el 28 de agosto y tanto el casino como el Dj tienen mucho que perder. (Arriba la evidencia del salto de Aoki)

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect