Connect with us

Noticias

Steve Aoki vuelve con todo a Chile en diciembre

Una visita por lo bajo inesperada, es la que se confirmó recientemente. El conocidísimo DJ y productor, Steve Aoki, que nos visitó este año en el festival Lollapalooza, vuelve a nuestro país el próximo viernes 13 de diciembre a Espacio Broadway en el marco del Moto Fest, evento organizado por la compañía telefónica Motorola. El músico no estará solo ya que Kate Elsworth y Rodrigo Valdés dirán presente en el show.

Aoki es un DJ y productor estadounidense de Electrohouse, que actualmente se encuentra en el ranking Nº 8 de DjMag (ranking de popularidad mundial). Steve fundó el sello discográfico Dim Mak Records. Éste año ha sido uno de los artistas principales en Lollapalooza, Ultra Music Festival de Miami y Tomorrow World USA, entre otros, muchos otros.

Las entradas se encuentran a  la venta por sistema dTicket, con un valor general de preventa de 20 mil pesos. En tanto que para clientes de la empresa, habrá un descuento cercano a un 80% participando en una pequeña trivia.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón