Connect with us
  • Noticias

    En streaming “Everything Now”, el nuevo álbum de Arcade Fire

    A comienzos de semana, todo el mundo se encontraba atónito con la noticia de que para asistir a un concierto de la banda tenías que ir vestido como ellos te lo pidieran.

    La banda canadiense Arcade Fire finalmente se dejó de rodeos y colgó el día de ayer su nuevo material  discográfico Everything Now en Spotify. El quinto álbum de estudio de la banda fue celebrado con un íntimo concierto el día jueves en el Grand Prospect Hall de Brooklyn que fue transmitido vía livestream.

    Anteriormente, antes del estreno oficial, la banda había loberado varios cortes como “Electric Blue”, “Everything  Now”, “Signs Of Life” y “Creature Comfort”. Ahora uno de los discos más esperados del año ya se puede encontrar completamente en línea para la libre escucha.  

    Sin embargo, la promoción del disco ha contado nuevamente con el factor sorpresa tal cual lo hicieron con su anterior Lp. A comienzos de semana, todo el mundo se encontraba atónito con la noticia de que para asistir a un concierto de Arcade Fire tenías que ir vestido de una cierta forma.  

    Más tarde se confirmó la noticia, pero solo afectaba a ese intimo concierto que daría en Brooklyn. A los asistentes del show se les insistió vía correo electrónico que debían negarse a usar “pantalones cortos, logotipos grandes, chalas, camisetas sin mangas, gorras de beisbol, ropa blanca y roja. El mail partía diciendo “Nos reservamos el derecho a negar la entrada a cualquiera que no esté vestido apropiadamente”. 

    Arcade Fire también pidieron a los fans que hicieran del concierto una “experiencia libre de teléfonos”, y que entregasen sus aparatos electrónicos al entrar. ¿Se han vuelto elitistas Arcade Fire? ¿Peticiones por algo más, quizá la grabación de un vídeo? 

    Sin embargo, más tarde Arcade Fire dieron a conocer una declaración en la que aseguraron que los fans podían llevar lo que les diese la gana.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    BBC trabaja en nuevo documental sobre Amy Winehouse

    Noticias

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Shuggar: Funk austral desde el fin del mundo

    Neo

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón