Connect with us

Si tienes dinero de sobra, y eres un coleccionista de música esto te dejará pegado en la pantalla. Resulta que un implemento sencillamente de lujo de Bob Dylan será rematado en los próximos días. ¿Quieres saber cuál es?

Se trata de los borradores originales de la letra de ‘Like A Rolling Stone’ que están apuntando a ser vendidos en alrededor de 1 millón de dólares. ¡Algo poco!

Entre los cambios que se muestran de la versión final, se incluye un verso que menciona al mismísimo Al Capone, una frase que dice “… como un completo desconocido”, además de una serie de notas y dibujos como un ave, un sombrero, y un alce.

La subasta se llevará a cabo el próximo 24 de junio a través de, Sotherby, quienes realizarán la venta, describe al antiguo poseedor de la letra como un “gran fan de California quien conoció a su héroe en un contexto fuera del rock y compró la pieza directamente de Dylan”.

bob_dylan_rolling_stone_lyrics

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.