Connect with us

Noticias

Tama Impala desplegó toda su psicodelia en el late de Stephen Colbert

Los late shows en Estados Unidos mantienen algo así como una guerra fría sobre quién tiene mejores invitados y hasta ahora, Stephen Colbert parece ganar la batalla. Hace tan solo dos días tenía como novedad a Florence and the Machine, que ofreció un set acústico como pocos, y ayer Tame Impala fue la banda que dejó la bara alta.

Toda una locura si tenemos en cuenta que las bandas tienen que viajar desde el país donde están para ir a tocar a estos programas. Aunque mucho no pierde: les pagan —suponemos, buenas cantidades de dinero— y además promocionan sus discos ante audiencias que superan fácilmente los millones.

Lo cierto es que Kevin Parker & Co. fueron a tocar parte de su último disco, Currents. El tema elegido por los australianos fue “The Less I Know the Better” y se cargó de psicodelia con proyecciones que pasaron a espaldas de la banda.

En donde veremos en todo su esplendor a los creadores de “Elephant” —y no con solo un tema— será en la próxima edición del festival Lollapalooza Chile. La cita está pactada para el próximo 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins y entre sus principales atractivos están Emine, Snoop Dogg, Eagles of Death Metal, Florence & the Machine, Noel Gallagher y Bad Religion.

La venta de entradas se realiza por sistema PuntoTicket siendo Preventa 3 Abono General ($109.000), el tramo actual. En las dos primeras etapas, los tickets Early Bird y Preventa 1 se agotaron en minutos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.