Connect with us
  • Noticias

    ¿Tame Impala en planes de visitar otra vez Sudamérica?

    Los rumores llegaron nuevamente, fuertes y claros del otro lado de la cordillera. Resulta que nuestros amigos de la productora argentina Indiefolks anunciaron varias novedades de lo que podríamos ver en el segundo semestre de este 2014, pero antes de seguir contándoles les recomendamos sentarse y afirmarse.

    Ya hace unos días la empresa estaba jugando con nombres de la talla de Foals, Spiritualized, Pond, entre otros. Y en estos días, varios de los shows de estos artistas pasaron a ser prácticamente un hecho.

    Cabe recalcar que de las veces que el Twitter de la productora se pone a publicar posibles visitas de varios artistas por estos lados del mundo, el porcentaje de veracidad ha sido alto. Tan sólo debemos hacer memoria de anticipados shows como los de Mac DeMarco, Devendra Banhart, Imagine Dragons y The xx.

    Pues bien, resulta que el “Music Wins Fest”, primer gran festival organizado por Indiefolks, estaría afilando sus colmillos para el mes de noviembre, y como anticipo a este gran suceso la firma soltó que Tame Impala, Metronomy, Foals, Spiritualized y Pond podrían llegar a la tierra de Carlos Gardel en algún momento del año. ¡Aquí tienes la evidencia!

     

     Quedaron manijas de festival ?? Remember remember the month of NOV #MusicWinsFest

     

     

     

     

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón