Connect with us

Son la banda que revitaliza al rock a nivel mundial. Suenan en spots en todos los continentes. Mantienen la sicodelia en una larga aventura en donde sus letras y su música atrapan a cualquier persona, del idioma que sea. Y es que el gran plato que cocinaba la tercera edición del festival Primavera Fauna, era para comérselo lento, a disfrute de paladar digno de hacer volar las papilas gustativas. Tame Impala sabe ya a estas alturas, luego de dos bien logrados discos, que su sonido y su proyección en escena tiene que ser prolija: desde la guitarra Rickenbacker de su frontman, Kevin Parker hasta el sonido inspirado en el ex Beatle Ringo Starr, por su baterista Jay Watson.

El plato fuerte del festival tuvo a una banda en su peak y preparando un nuevo disco. Energizaron una jornada  llena de buenas y lindas sorpresas como el debut de los norteamericanos de Real Estate o la perfomance del noruego ‎Erlend Øye & The Rainbows. Las 15 mil personas que los vieron dieron fe de eso: en cada canción, en cada estrofa. Una fiesta rock que soporta hasta los más odiosos, incluso a aquellos que los criticaban. Los australianos dieron el golpe necesario, ya a esta altura a los que hablaban mal de ellos darles una bofetada de cómo la perfección y la buena puesta en escena pueden dar crédito de aquello. En una fiesta con parajes sicodélicos, dignos del olor que emanaba entre el público y a los brebajes que a más de alguno tenía en estado sórdido de los que presenciaron el show.  Una amalgama que le da ciertos matices al sonido que Tame Impala hacía saltar a sus fans.

Tame Impala son la banda del rock del momento. Saben como llegar al tímpano del más mañoso melómano. Ellos se rinden a sus pies y los australianos agradecen. La primera imagen que se me viene a la cabeza es la de Kevin Parker con la bandera en su espalda. Basta decir gracias a su  show de características épicas.

Written By

Freelance en @paniko/@revistaFauna/@canchageneral y en el diario @elepicentro. Azul hasta las venas. Espacio personal

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón